Jump to content

EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

Sebe, yo creo que ya le has cogido el truki a las tartas :plas::plas::plas: , a tí ya no hay quien te pare, esta tengo que probarla, porque, la verdad es que promete. :up::up:

Mándame un trocito anda, que me la meriendo pero a la de yá!!!

:beso::beso::beso::beso:

gracias ana hago lo que puedo para las que haceis tu y marsu todavia no me veo preparada pero todo se andará os voy a pilllar antes de que os deis cuenta :lol::lol::lol:
el trocito ya te lo mandé por transporte urgente :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

29

• meigauxia

5

• islacris

3

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sebe, cielo, te ha quedado preciosa, cada vez te superas más, mi niña :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas:
A mi, personalmente la nata que más me gusta para montar el la de la asturiana, es un poco más cara, pero merece la pena.

Enlace al post

A ver si me entero bien para que sirven los tintes' date='por que tengo unos cuantos que pedí al club cocina,pero todavia no sé con que usarlos,pero yo me los compré por si acso los necesitaba ,para que no me falte de "na".[/quote']

:lol::lol::lol::lol: ay que gracia otra como yo que llevaba seis años con boquillas para montar nata sin tener batidora ni ganas de tenerla siquiera :lol::lol::lol:
los tintes para teñir bizcochos, para teñir la nata, para hacer dibujos con chocolate coloreado.......

Enlace al post

Sebe, cielo, te ha quedado preciosa, cada vez te superas más, mi niña :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas:
A mi, personalmente la nata que más me gusta para montar el la de la asturiana, es un poco más cara, pero merece la pena.

ya lo sé ya lo sé pero la asturiana por aquí no la hay bueno sí habia una light pero no sé yo si eso valdrá para montar.
pues esta de nata es de las peores proque no se definían los dibujos y eso que estuve más de 7 minutos con la batidora y no había manera :grrr: en cuanto a sabor la mejor de todas :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...