Jump to content

EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

29

• meigauxia

5

• islacris

3

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

:o:o:o:o:o Tiene una pinta estupenda la tarta' date=' tanto de rica como de bonita, cada día te vas superando más con la manga :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , que tiemble las pastelería contigo :wink: y por la parte que me toca, muchas gracias a todas por vuestras palabras, pero esto no es nada para todo lo que me aportaís en el día a día, a través de este foro he conocido a personas maravillosas que me enseñan cada día una cosa nueva :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias pepi pues la nata muy mal montada pero la tarta riquísima y si a ti te enseñan imagínate a mí que soy un desastre :nodigona:
muchísimas gracias por el regalo te debo una :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaaaaaaaa!! olé!! por la tarta que esta preciosa y que te voy a decir de islacris que es una bellisima persona y no tengo suficientes calificativos para decir lo maravillosa que es ' date= a mi tambien me regaló muchisimas cosas y entre ellas los colorantes que ya tengo ganas de utilizarlos :D , ahora darle caña a los colorantes y con esas tartas tan estupendas :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias kisa toda la razón pepi es una artista y una chica encantadora :beso:
Enlace al post

Si es que eres una petarda quejica,.....a ver cuando te lo crees un poquito hija... :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

te voy a repetir lo de mi última tarta de acuerdas te voy a dar una pista :burla::burla::burla::burla::burla::burla:QUE ME QUEDO QUE TE CAGAAAAAS PERO LA NATA ERA UNA PORQUERÍA. LA TARTA LA MAS RICA HASTA AHORA
Enlace al post

Qué buena gente hay en estos foros :D:D:D:D te mereces el regalito que te han hecho :cry::cry::cry::cry::cry: y me encanta esa tarta :beso::beso::beso:

ay charo y porqué lloras mujer :nodigona::nodigona: que tú también eres estupenda y tu trocito lo tienes guardado :beso:
Enlace al post

Sebe que peaso de regalo quilla y la tarta :up: esa tarta por Dios :plas::plas::beso::beso::beso: Islacris donde compras esos colorantes que yo no consigo hacerme con ellos,gracias
:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Los compro en esta cadena de supermercado
http://overseas.es/ hay por varios sitios de España :beso::beso::beso::beso:

Hola, sabes si venden colorantes en gel para fondant? Te lo pregunto porque ando como loca buscándolos, en las páginas de internet que he encontrado no tienen los que quiero que son los básicos y alguno mas y comprar en varias páginas sale caro con los gastos de envío, te lo pregunto porque mis padres están en Benidorm ahora (he visto en la página que allí hay tienda) y vuelven el lunes, si los tuvieran podría mandar a mi madre por allí siempre y cuando no les quedara lejos del hotel, claro
Gracias por cualquier cosa que me digas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...