Jump to content

hoy tooooodo el dia en la cocina hay sebe hay lo tienes

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: hoy tooooodo el dia en la cocina hay sebe hay lo tienes

Mari Carmen hace días que no coincidíamos verdad? :beso::beso::beso::beso: Me gusta muchísimo el conejo' date=' me lo apunto :D:D:D:D y la tarta, podrías poner la receta aquí? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

charo he puesto el enlace esque no lo ves? si es asi dimelo y con el permiso de mama copio y pego :up:

si yo te contara lo del conejo...yo queria hacer el tuyo...que juraria que me lo guarde y no lo encontraba :cry::cry::cry::cry: y le dado mil vueltas a favorito y nada no lo encontraba :cry::cry::cry: :cry y al final me he inventado esta receta y ha salido muy bien :dientes:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• mama66

3

• bruja_69

2

• drapet

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o hija mía si me das a elegir no sé con que quedarme' date=' te ha salido todo de escandalo, eres un crack :beso::beso::beso::beso:[/quote']

exsagerada :anda-ya: sabes? mis dibujos favoritos siempre han sido blananieves y los siete enanitos :coqueta:

Enlace al post

Mari Carmen hace días que no coincidíamos verdad? :beso::beso::beso::beso: Me gusta muchísimo el conejo' date=' me lo apunto :D:D:D:D y la tarta, podrías poner la receta aquí? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

charo, te la pongo, es que el enlace al blog lo tengo bloqueado:

Ingredientes: (para 12 raciones)

* 2 naranjas medianas (aprox. 480 grs)
* 5 huevos
* 175 grs de almendras molidas
* 220 grs de azúcar extrafino
* 75 grs de harina leudante
* 3 claras de huevo
* 55 grs de azúcar extrafino
* 65 grs de coco rallado

Preparación: (en thermomix)

1. Poner las naranjas sin pelar en una cazuela, cubrirlas con agua fría y llevar a ebullición; escurrir.
2. Repetir esto dos veces más y luego dejar enfriar a temperatura ambiente.
3. Precalentar el horno a 200º.
4. Engrasar un molde redondo desmontable; forrar el fondo con papel de hornear.
5. Partir las naranjas en 4 cuartos y desechar los huecos.
6. Poner en el vaso de la thermomix y triturar a V-90 durante 1 minuto.
7. Con la máquina en marcha en V-2, añadir los huevos uno a uno, las almendras molidas, el azúcar extrafino y la harina.
8. Cuando esté todo bien mezclado, verter en el molde.
9. Hornear el bizcocho durante 1 hora.
10. Batir las claras a punto de nieve con batidora de varillas. Sin parar la máquina añadir los 55 grs de azúcar extrafino y batir hasta que esté bien disuelto. Con un tenedor incorporar el coco al merengue mezclando con cuidado.
11. Sacar el bizcocho del horno y cerrar la puerta para conservar el calor.
12. Con una espátula de metal extender el merengue de coco uniformemente sobre el bizcocho.
13. Hornearlo unos 10 minutos más o hasta que la cobertura presente un aspecto ligeramente dorado.
14. Enfriar el pastel a temperatura ambiente antes de desmoldarlo.

P.D.: Si se prefiere se puede usar el mismo peso de mandarinas en lugar de las naranjas. Se puede conservar hasta 2 días en un recipiente hermético dentro de la nevera.

:beso::beso:

Enlace al post

que maraton cocinil!!!!! me gusta tooooo, pero me ha llamado la atencion la tortilla de patatas con ajos tiernos, porque aqui en Valencia se suele hacer bastante y en el foro no la he visto nunca :duda: al poner que tu padre es valenciano, me he dicho. ya salio la rata, como solemos decir por aqui :lol::lol: buenisimo el conejo, me lo apunto con tu permisoooo :beso:

Enlace al post

que maraton cocinil!!!!! me gusta tooooo' date=' pero me ha llamado la atencion la tortilla de patatas con ajos tiernos, porque aqui en Valencia se suele hacer bastante y en el foro no la he visto nunca :duda: al poner que tu padre es valenciano, me he dicho. ya salio la rata, como solemos decir por aqui :lol::lol: buenisimo el conejo, me lo apunto con tu permisoooo :beso:[/quote']

piramide mi padre no es valenciano :lol::lol: pero las naranjas si :dientes::dientes:

pues yo la tortilla es la primera vez que la hago asi y ha salido buenisima yo siempre la he hecho de jos frescos sola y de patatas sola y hoy me ha dado por mezclar y esta buenisima ya siempre se los hechare :dientes:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda mañanita te has dado a cocinar!! :wink:

Las berenjenas , yo las hago como tu. A partir de ahora en el hornito. :up:

La tarta de tu papi me a gustado tambien mucho, la copio :meapunto:

Enlace al post

:o H Hija mia ,que ayer era fiesta y el señor te va a castigar por trabajar tanto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues mira lo que comi yo:
bandeja de lacón aliñado
jamón iberico fileteado a cuchillo
tartar con selección de ahumados
mousse de foie caramelizado con mermeladas
gorritos rellenos con bocas de mar y gambas
cuñas de queso fresco a la plancha con mojama
pulpo a la gallega con gratín de patata
y para comer
asado de cordero al romero
y de postre
leche frita con flambeado de fruta y helado de turrón
¿que te parece? :guapa:
Pero que xula soy :lol::lol::lol::lol::lol:
esta claro que yo no lo hice ,nos fuimos de restaurante,(pero tu no lo digas vale?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda mañanita te has dado a cocinar!! :wink:

Las berenjenas , yo las hago como tu. A partir de ahora en el hornito. :up:

La tarta de tu papi me a gustado tambien mucho, la copio :meapunto:

gracias arenita :beso::beso::beso:

yo alas beregenas tambien le pongo champiñones pero hoy no tenia :up:

y la tarta hazla que es super facil y esta de vicio :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...