Jump to content

Tarta de limón y merengue (Edito receta).

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Tarta de limón y merengue (Edito receta).

Maravillosa la tartita, me encanta esta tarta y con el soplete eres una experta
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Jejejejeje, gracias Loli, me he vuelto loca con el soplete, me encanta usarlo, mi marido no se mueve de mi lado acojonaito, jajajajaja. Preparado por lo que pueda pasarbombero.gif
Jejejeje. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

19

• charocarre

2

• fenixvero

1

• Sebeair

1

Top Foreros En Este Tema

Que buena, me gusta el limón..me gusta el merengue, así que te la copio :up::up:

Y más ahora que ya le voy pillando el punto al merengue, gracias a una batidora de varillas (que me han regalado unas amigas por mi próximo cumpleaños :D )

Esta va a ser una de las tartas que prepare, gracias por la recetita :plas::plas:

De nada guapa, está muy rica la verdad, a mi es que me priva el merengue, y así quemaito más. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

FELICIDADES!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Tengo que decirte que ya está en favoritos, yo soy de las que tengo que ver el corte :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: he ido bajando y cuando he llegado al corte he vuelto a subir rápidamente y he apretado guardar tema en favoritos :D:D:D:D:D

Yo te entiendo muy, muy bien.... cada fín de semana hago un postre. Yo sólo lo como el fín de semana, aunque no debería. Llevo un cacho a casa de mis padres, y mi madre siempre dice que no le lleve más, que al final los trozos que sobran se los tiene que comer por obligación :cry::cry::cry::cry::cry: y mi señor marido come un día y no come más :evil::evil::evil::evil: y yo qué hago? Si lo que más me gusta en el mundo es hacer bizcochos??

Pues tú la haces y si no se la comen, le regalas un cacho a la vecina a una amiga, etc.... y siempre tendrás gente contenta a tu alrededor, jejejeje. Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues tú la haces y si no se la comen' date=' le regalas un cacho a la vecina a una amiga, etc.... y siempre tendrás gente contenta a tu alrededor, jejejeje. Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Gracias guapa. Ahora estaba pensando: vaya rollo le he soltado en el post :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues tú la haces y si no se la comen' date=' le regalas un cacho a la vecina a una amiga, etc.... y siempre tendrás gente contenta a tu alrededor, jejejeje. Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Gracias guapa. Ahora estaba pensando: vaya rollo le he soltado en el post :lol::lol::lol::lol:

De rollo nada reina, aquí nos desahogamos tod@s y a quien no le guste que no mire, HE DICHOOO, jajajajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya foto¡¡¡q pinta tiene esa tarta,con lo golosa q soy yo,madre del amor hermoso¡¡¡y queda asi de bonito con el soplete?ves,y yo sin el cacharrito ese,debe ser de lo poco q me queda aùn sin comprar..ya me has creado una necesidad,ala :lol: felicidades atrasadas¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...