Jump to content

UMMMMMM, NO PUEDO ESPERAR PARA PROBARLO!!!!!!!

Puntuar este tema:

cloti1

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cloti1

23

• boqueroncita

1

• sidhe

1

• dololava

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: UMMMMMM, NO PUEDO ESPERAR PARA PROBARLO!!!!!!!

Una primera respuesta en general, para deciros que lo hice en casa, pero lo llevé para casa de mi hermano, pues nos reuníamos allí todos (hermanos, cuñados, sobrinos... y por supuesto, mi padre), y me tenéis que perdonar porque a pesar de que iba con intención de hacer la foto, ¡¡¡¡ni tiempo me dió!!!!, había ido al baño y cuando salí ya estaban las lobas de mis sobrinas repitiendo trozo. O sea, que a poco más ni lo pruebo, y de pequeño no tenía nada. Pero, no os preocupéis que me sirve para otra, está visto, que hay que andar más fino... Puedo deciros que estaba muy bueno, y que el próximo nos lo merendamos nosotras, EN EL DÍA DEDICADO A LOS CHICOS Y CHIC@S DEL FORO DE MUNDORECETAS DE FUSSION COOK.
Ok? :up::up::up::beso::beso::beso:

Y ahora, que os lo merecéis, os responderé a cada mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...