Jump to content

sabado 27 panificadora en el lidl

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

7

• Isabelmismo

6

• rovedan

5

• Pepin33

3

Top Foreros En Este Tema

Re: sabado 27 panificadora en el lidl

Muchas gracias por vuestras respuestas , mi hermana tiene la bifinet , y esta muy contenta con ella , pero al no poner marca y ser mas barata me mosqueaba un poco . Tengo tantas ganas de panificadora , que el sabado la primer en la puerta del lidl voy a ser yooo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las pintas es casi idéntica a la que trajeron en el Aldi estas navidades. No es la misma marca, pero es parecidísima, la potencia es la misma, y hasta los accesorios que trae son idénticos (vaso, cucharas medidoras, y gancho quita-palas).

Enlace al post

pues yo tengo una de lidl desde hace pocos meses y es negra y el frontal de acero con un cristal en la tapa, la marca es silver crest, y la cubeta es casi cuadrada
a ver si sale la foto
http://4.bp.blogspot.com/_Yrlj4NVkLok/StMLVpMca7I/AAAAAAAAAPs/TghafyEZIS0/s320/panificadora.jpg

en carrefour hay una casi igual a la mía, pero la cubeta es alargada y lleva dos palas, hubo una oferta y me parece que costaba 1€ más, no se si seguirá

http://i41.tinypic.com/2hpk4ub.jpg

Enlace al post

Como decía en mi mensaje anterior, creo que esta panificadora es idéntica a la del Aldi. Por eso, creo que es el modelo que trae 2 palas para amasar, y además me parece que no trae libro de recetas, ya que en la publi no se menciona nada del recetario.

No es que ése sea un inconveniente muy grave, ya que en el foro de cocinas programables hay un montón de recetas, pero simplemente que no pille a nadie desprevenido.

Enlace al post

Hola a tod@s.
Quería haceros una pregunta:
Yo tengo la thermomix desde diciembre y me encanta hacer pan.¿Merece la pena tener una panificadora exclusivamente para hacer pan o es un despilfarro tipo "culo veo,culo quiero"? (reconozco que soy de esas...)

Enlace al post

Hola a tod@s.
Quería haceros una pregunta:
Yo tengo la thermomix desde diciembre y me encanta hacer pan.¿Merece la pena tener una panificadora exclusivamente para hacer pan o es un despilfarro tipo "culo veo,culo quiero"? (reconozco que soy de esas...)

:) Hola primeriza, yo te cuento mi caso, también tengo la thermomix, y antes hacia la masa para el pan en ella y despues la metia en el horno y muy bien,.... pero nada que ver con la panificadora, yo tengo la bifinet del lidl y estoy super contenta con ella, hago muchisimas clases de pan, de cereales, de semillas, pan de leche, integral, de centeno, el ultimo que hice ayer es de tomate, ajo y albahaca, tambien hago los bizcochos, que salen geniales :up: Cuando me la compré también tuve en cuenta que cada vez que encendía el horno era un gasto mucho mayor que el que tengo con la panif. que son solo 800 w.
Bueno ya te digo que esta es mi experiencia, depende de cada uno :lol::lol: si te decides y quieres preguntarme algo, te aconsejaré con mucho gusto
Hasta pronto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo la thermomix desde diciembre y me encanta hacer pan.¿Merece la pena tener una panificadora exclusivamente para hacer pan o es un despilfarro tipo "culo veo' date='culo quiero"? (reconozco que soy de esas...)[/quote']
Yo también tengo la Thermomix, y también hacía el pan antes con ella. Pero si algo tiene el hacer pan es que lleva mucho tiempo. Y si el tiempo no es precisamente lo que te sobra... con la panificadora puedes organizarte mucho mejor.

La panificadora es programable, lo cual quiere decir que puedes echarle dentro los ingredientes, decirle a qué hora quieres tener tu pan listo, y no preocuparte de más. Eso para cuando andes con prisas. Y cuando te canses de la forma de la cubeta y los quieras hacer con otras formas, o andes más desahogada de tiempo, puedes ponerle a que te haga sólo el amasado, y el resto seguir tu con ello a mano. Que es lo mismo que hace la Thermo, pero es más fácil de limpiar la panificadora que la Thermo :lol::lol:

Yo lo que más uso es la función de programación, y así lo que hago es meterle los ingredientes y programarle a mediodía para que tenga amasada la masa y haya hecho el primer levado para media tarde, que es cuando vuelvo de trabajar. Entonces la saco de la máquina, la doy forma de barras, las dejo levar y las horneo. Y para la cena tenemos el pan recién hecho sin muchas complicaciones y en un ratito. Y cuando voy a llegar tarde, pues lo que te digo, le pongo todo automático y al llegar está el pan recién hecho, con forma de pan de molde, pero con sabor de pan tradicional (o de la receta que hayas hecho).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...