Jump to content

MARISCADA, FUSSIONCOOK.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: MARISCADA, FUSSIONCOOK.

Aaaaaaaaaaaaaaaaala! que buena pinta! Me encanta el marisco pero sabes? Mi marido es alérgico así que no entra en casa y no sabes la rabia que me da! :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Ya estamos, :nodigona: vamos a ver, que el amor es sacrificarse el uno por el otro, pero no a estos extremos, tú cómeteloooooo, aunque sea cuando él no esté, para no darle envidia al pobre, si no, te vienes acasa que te preparo yo una mariscadita pa ti guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• madre3niños

2

• torremolinos

2

• meigauxia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hija mía, como te cuidas....vaya homenaje que te has dado... :o:o:o:beso::beso::beso:

Es que es mi santo guapa, y el de la reportera dicharacheta también, jejeje. :):beso::beso::beso::beso:

Anda....pues felicidades al cuadrado....!!!! :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaaaaala! que buena pinta! Me encanta el marisco pero sabes? Mi marido es alérgico así que no entra en casa y no sabes la rabia que me da! :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Ya estamos, :nodigona: vamos a ver, que el amor es sacrificarse el uno por el otro, pero no a estos extremos, tú cómeteloooooo, aunque sea cuando él no esté, para no darle envidia al pobre, si no, te vienes acasa que te preparo yo una mariscadita pa ti guapa. :D:beso::beso::beso:

Ya lo sé y él me dice muchas veces que lo lleve para mí pero que quieres? comer sin compañía una cosa tan rica........... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hija mía, como te cuidas....vaya homenaje que te has dado... :o:o:beso::beso::beso:

Es que es mi santo guapa, y el de la reportera dicharacheta también, jejeje. :):beso::beso: :

Anda....pues felicidades al cuadrado....!!!! :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Gracias reina. :wink: :beso::beso:

Ya lo sé y él me dice muchas veces que lo lleve para mí pero que quieres? comer sin compañía una cosa tan rica........... :lol::lol::lol:

Pues lo dicho, para casa que aquí tienes mucha compañía. :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruja con esa peaso de mariscada te lo habrás pasa como los indios :plas: por que eso está pa bailar al rededor de la mesa :lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Jjajajajaja, que gracias me ha hecho tu comentario, me he imaginado bailando estilo indio, jajajajaja, gracias guapa. :):beso::beso::beso::beso:
Da igual desde que ángulo saques las fotos.... :lol::lol:

Menudo dia os habeis dado, eh?? :beso::beso:

Jejejeje, nos hemos puesto como el :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...