Jump to content

CHURRASCO DE CERDO Y CRIOLLOS EN HORNO TC

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

17

• madre3niños

2

• meigauxia

2

• Sebeair

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHURRASCO DE CERDO Y CRIOLLOS EN HORNO TC

CHURRASCO CON CHORIZO CRIOLLO HTC

INGREDIENTES:
(4 personas)
4 TIRAS DE COSTILLA DE CERDO
4 CHORIZOS CRIOLLOS
ACEITE DE OLIVA
SAL

PREPARACIÓN:
Salamos la costilla, los criollos que yo he puesto ya vienen salados y especiados,
y la ponemos en la rejilla baja del horno la costilla con la parte que tiene más carne para arriba
, ponemos la rejilla alta con los criollos.
Programamos 250º 20 minutos, a los 10 minutos abrimos y damos la vuelta a los criollos
a los 20 minutos si los criollos están de nuestro gusto los retiramos y damos vuelta a
la costilla, le ponemos 10 minutos más por el otro lado. Luego y ésto es agusto de cada cual,
les he dado otra vez la vuelta y he puesto otra vez los chorizos y he dado cinco minutos más
a todo para dorarlo un poco más, pero es que yo soy maníatica y me gustan las cosas muy
churruscaditas, me ha gustado mucho el sabor, totalmente natural y sin grasas.

2ur1s36.jpg23suiox.jpg

A mi me ha gustado mucho, me gusta mas en las brasas, pero como en la terraza no procede encender
la barbacoa, pues hasta que llegue el verano, me quedo contenta. :lol::beso::beso::beso:

Una pregunta que puede parecer tonta, si pones el churrasco debajo y los chorizos encima, como es que se hace la costilla si la tapan los criollos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabía que tú también tenías el horno. el churrasco es verdad queda buenísimo tengo que probar los criollos que se ven estupendos.
mira no es como en la barbacoa pero de lo que conozco es lo que más se le parece
:beso::beso:

Enlace al post

Eugenia' date=' el horno funciona con aire y lo de abajo se va haciendo, a los 20 minutos saco los criollos y ya la carne, que si está hecha, se va dorando. :beso:[/quote']
Es que verás, sabes que ya hace tiempo que quiero el horno y a Marcos le rechifla el churrasco, lo que pasa es que le gusta a la brasa y el que hago en el horno de casa no tanto, cuando en verano vamos a la casa que mis padres tienen en la playa y hacen churrasquito a la brasa se ponen las botas y es un niño que aunque come de todo es un cristo para que coma, está delgadísimo y aunque tampoco quiero tener hijos gordos lo del ya roza lo imposible, imagínate que los vaqueros le caen y si le pongo un cinto no es capaz de ir al baño solo por eso si hace rico el churrasco a lo mejor me animo ya a comprarlo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:nodigona::nodigona: Voy a dejar de entrar en los posts del dichoso horno.... Que ya os he dicho que no me cabe!!!!!!! :cry::cry::cry: Aunque.... si tapo la vitro con una tabla... :duda::lol::lol:

Riquísimo como siempre Loly
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...