Jump to content

CHURRASCO DE CERDO Y CRIOLLOS EN HORNO TC

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: CHURRASCO DE CERDO Y CRIOLLOS EN HORNO TC

Estaba yo pensando lo mismo q marsupilami,ya lo has dicho tu perfectamente,q no se puede entrar en estos post del horno,hombre,q creais unas adicciones¡¡¡ :cry: ..es q vaya pinta¡¡tan doradito,esos choricillos..q pecado por Dios¡¡pero de verdad es tan bueno este horno q os veo a todas tan locas con èl?
Para q pregunto,para q?...no me contesteis,mejor no me contesteis,ja,ja.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

17

• madre3niños

2

• meigauxia

2

• Sebeair

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:nodigona::nodigona: Voy a dejar de entrar en los posts del dichoso horno.... Que ya os he dicho que no me cabe!!!!!!! :cry::cry::cry: Aunque.... si tapo la vitro con una tabla... :duda::lol::lol:

Riquísimo como siempre Loly
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enga Nana, dile a kisi que te mande un privi :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ayer no quise entrar al post y va y hoy entro :bate::bate::bate::bate::bate: es que todo me da envidia' date=' por eso no quería contestarte, y ese horno ya me está tntando :lol::lol::lol::lol: De todas maneras me gusta mucho loli :beso::beso::beso::beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol: te digo lo mismo que a Nana :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Estaba yo pensando lo mismo q marsupilami,ya lo has dicho tu perfectamente,q no se puede entrar en estos post del horno,hombre,q creais unas adicciones¡¡¡ :cry: ..es q vaya pinta¡¡tan doradito,esos choricillos..q pecado por Dios¡¡pero de verdad es tan bueno este horno q os veo a todas tan locas con èl?
Para q pregunto,para q?...no me contesteis,mejor no me contesteis,ja,ja.. :lol:

Pues la verdad yo empiezo ahora a probarlo, el churrasco la verdad estaba de muerte, cuando vaya haciendo más ccosas podré dar una opinión mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien' date=' ya tengo otra recetita para apuntar del horno TC...te han quedado genial y además sin grasa da menos "remordimiento" prepararlos :plas::plas::plas:[/quote']
:lol::lol::lol: A mi no me ha remordido lo más mínimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...