Jump to content

CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Ayyyyy...que esto es pecado mortal, que ya me he comido dossss... Os enseño aquí la maquinita: una fundechocolate del Lidl que me compré hace tiempo:

96yufc.jpg

Lo que he hecho ha sido fundir chocolate blanco y chocolate con leche, por separado. Primero he vertido el blanco, y en el centro de cada bombón he puesto un arándano seco. Lo he puesto en la nevera 15 minutos y después, ya endurecido, el chocolate negro que mientras tanto se había fundido. Han quedado preciosos...muy brillantes, los he hecho con chocolate marca El Corte Inglés y con unos moldes de silicona que también he comprado hoy ahí. Se han desmoldado superfácilmente y no se me ha roto ni uno.

Miraddddddddddddddddddddd

Desmoldando:

2mht0lh.jpg

Y.....

hs04fs.jpg1o8zfl.jpg

Qué bonito el mordisco con el arándano...

263easn.jpg

Espero que os gusten...Por cierto que mientras escribía esto han "volado" tres más...yo no he sido, ¿eh?

En el envoltorio de los moldes pone profesionales, y desde luego lo son. También he comprado otros para magdalenas, y una lámina a la medida de la bandeja del horno, con la particularidad de que tiene un borde levantado, para recoger los jugos. Es decir, que así como con la lámina de silicona se mancha algo siempre la bandeja, con éste no....Me han clavado, pero es que los necesitaba y son de tan buena calidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

9

• Maricel

3

• Rosinya

1

Top Foreros En Este Tema

Re: CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Noen, que cosa más rica de bombones!!! :plas::plas::plas: , te han quedado preciosos.

Me cojo un par de ellos antes que se te terminen :dientes:

Una dudilla, el calientechocolate del lidl, lo han vuelto a poner en más ocasiones?, es que estoy interesada en uno.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, guapísimas...Los bombones han quedado riquísimos, y brillantitos...antes los hacía con moldecitos de papel metálico y vaya rollo, ahí pelando...La próxima vez maceraré los arándanos en licor, jejeje....

Sobre el fundidor...primero decir que es pequeñito...pero bueno, caben dos tabletas de chocolate troceadas. Si tengo que decir la verdad, yo no lo compré en Lidl...sino en una tienda tipo Converters. Es estupendo, no se puede comparar con el rollo de fundir el chocolate al baño maría. Tiene la temperatura justa, pones el chocolate y te olvidas, bueno, vas a los 15 minutos y ya está fundido sin grumo alguno. Lleva un cacito extraíble pero yo de todas maneras lo forro con papel de aluminio porque así no tienes que lavarlo...

Sobre si una fondue de chocolate valdrá...Oliter, o mucho o me equivoco o esta maquinita se llamaba fundidor-fondue...o sea que sin ninguna duda sí, valdrá. De hecho tiene dos temperaturas, supongo que una es para fundir y otra para mantener a la temperatura adecuada...

Los moldes son de la marca silikomart, un molde para 15 bombones me ha costado 9 euros. Ni siquiera los he engrasado, creo que han quedado los bombones tan brillantes con eso. Y el chocolate no era para fundir ni nada...tabletas normales.

He buscado la web de silikomart...

https://www.silikomart.net/

Los moldes son los EasyChoc, había varias formas: en flor, de dinosaurios...incluso en forma de pastillas de chocolate...

Aquí los veis:

https://www.silikomart.net/

Enlace al post

Pues he buscado en Google y confirmo que se llama fondue de chocolate Bifinett, del Lidl. Venía con dos espátulas para extender, tenedores de fondue y unos moldes de letras y números para hacer bombones...pero sólo los usé una vez y por eso ya me había olvidado de ellos.... :lol:

He encontrado un hilo del foro antiguo de 2008 que habla de esta minifondue...pero posteriores no...

Además os voy a confesar una cosa un poco cutre... :lol::lol::lol: No sé si mi reputación se verá afectada...pero yo uso esta fondue también para fundir cera para el bigote... :lol::lol::lol: Vosotros diréis, qué guarrada...pues yo forro completamente con papel de aluminio la base por dentro, que sobresalga el papel mucho...y ahí meto un cacito de cera de esos de mercadona...no se mancha nada la máquina ni huele a cera cuando haces chocolate... :lol: Es que funde la cera que es una maravilla...nunca quema...

Enlace al post

Que ricos! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Los tengo que hacer,que mi freidora también vale de founde,lo que pasa que la dieta :evil::evil::evil: ..........a la porra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...