Jump to content

CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Re: CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

:plas::plas: Que preciosos te han quedado.
Ahora recuerdo que tengo una chocolatera que me compre hace tiempo sin estrenar
:nodigona: asi que te copieteo la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

9

• Maricel

3

• Rosinya

1

Top Foreros En Este Tema

Sí, womangirl...qué bajo hemos caído... :evil::evil::evil: Yo ya he engordado dos kilos desde que acabé con ww...
maricel, ya nos contarás el resultado. Me alegro de que nos volvamos a encontrar...Me acuerdo de tu molino...

Enlace al post

jo que bonitos se ven Noe el choco es mi debilidad .que de cositas tienes ,yo me llego ayer el hornito ,ahora aver si saco algo ,tendre que mirar alguna recetita por ahi que sea facil para empezar.besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Graciassss....acabo de hacer más bombones...prácticamente me lo han e-xi-gi-do...
Pero esta vez monocolores, que vamos muy cortos de tiempo.. :D
vijana, cuidado con esa blusa, que es muy traidora...lo digo por experiencia... :beso::beso::beso::beso:
Cómo somos con las maquinitas...yo al menos...esta mañana, aparte de la depiladora que no la cuento... :lol:
FC para descongelar el prepado de sopa de pescado de Mercadona
Ariete Cocina Express para hacer la sopa, lentamente como a mí me gusta
Chefo para hacer masa de pan
Y horno de turboconvección para hornearlo...también he hecho una parte en el horno normal porque quería estrenar la bandeja de silicona...
Aaaaahhhh, y... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Esta tarde vamos al Corte Inglés a buscar otra maquinita... :nodigona: Ya os la presento en sociedad más tarde.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

madre mia¡¡q mañana llevo viendo fotos de vuestras recetas..me voy a ir pitando para la cocina q tengo a la familia abandonada por culpa vuestra,q bombones por favor¡¡¡de pasteleria total,total,esto es para profesionales,de nota,de verdad eh¡¡de buena gana me cogia yo uno ahora.. :plas::plas: me marcho a cocinar,ya no quiero mirar mas q me poneis los dientes muuuuyyyy largos...esto es un antro de perdiciòn,ja,ja¡¡¡ :lol::lol: besitos pa todas..

Enlace al post

carxabela....no te conozco pero joer qué bien me caes.... :lol::lol::lol::lol: Te has pasao....no es que los bombones sean para profesionales...que nooooo...que son los moldes que son muy buenossss...."moldes profesionales para chefs amateurs".
Acabo de desmoldar la segunda tanda...simplemente chocolate con leche y almendras....todo incorporado...ya os los enseñaré, jejeje...

vijana, matarme has cuando veas mi engendro mecánico.... :lol::lol::lol::lol: Y lo bueno es que ya tengo una máquina del mismo tipo...pero dos mejor que una y además siempre hay que mejorar....siempre palante nunca patrás... :D:D:D
Jo, qué buenos están estos bombones, estoy con ellos y el café y tecleando esto. Tendré que ponerlos en el altillo, así no cogeré uno cada diez minutos... perdición total...qué vida de molicie... :lol::lol::lol:

Me voy a ECIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Ya haré la digestión por el camino, que es muy sano...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...