Jump to content

CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Re: CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Di que sí noen .... mas es mas.. como dice Alaska...y nosotras somos insaciables... :nodigona::nodigona:

yo a esperar la cocimix... estoy que me muerrrdo las uñas... ya sabes que yo soy de "dicho y hecho" :lol::lol::lol:
ahhh y de matarte por tu compra nadena... si fuera por las comprasss deberiamos morir las dos :o yo .. lo que haga mi s. va a misa :nodigona::nodigona::nodigona::):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

9

• Maricel

3

• Rosinya

1

Top Foreros En Este Tema

.....
Aaaaahhhh, y... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Esta tarde vamos al Corte Inglés a buscar otra maquinita... :nodigona: Ya os la presento en sociedad más tarde.... :lol::lol::lol:

Ya estás tardando
:duda: la intriga me desasosiega :frito:

Que peligro, tengo el curro cerquita del C.I.

Ojalá sea una maquina de depilar
8) ...... de eso no necesito :coqueta:

Me voy a echar una siestorra a ver si mientras apareces con la niña nueva ..... o lo que sea
:duda:

Que paciencia señorrrrr, esto es un sinvivir
:grrr:
Enlace al post

.....
Aaaaahhhh, y... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Esta tarde vamos al Corte Inglés a buscar otra maquinita... :nodigona: Ya os la presento en sociedad más tarde.... :lol::lol::lol:

Ya estás tardando
:duda: la intriga me desasosiega :frito:

Que peligro, tengo el curro cerquita del C.I.

Ojalá sea una maquina de depilar
8) ...... de eso no necesito :coqueta:

Me voy a echar una siestorra a ver si mientras apareces con la niña nueva ..... o lo que sea
:duda:

Que paciencia señorrrrr, esto es un sinvivir
:grrr:

maricelllll...qué va a ser una máquina de depilarrrr...Ya tengo las fotos hechas...mientras tanto, os voy poniendo los segundos bombones que he hecho...Y los últimos, por cierto, a partir de ahora haré gelatinas sin azúcar en los moldes...que esto no puede ser. O cubitos de hielo, que no engordan.

2uqyrd0.jpg

Buenoooo...os pongo ahora fotito de la máquina...es la Ideal Chef Pro de Princess....programable y con presión....cubeta con revestimiento cerámico, posibilidad de variar el tiempo y la presión...y con 10 programas incluido sushi..
La he estado probando casi una hora...con agua y poniendo diferentes programas. Ésta sí que es un robot, con musiquitas y todo...si no pones la cubeta dentro y quieres accionarla, avisa. Si no está bien cerrada,avisa. Etc, etc. La cubeta me han dicho que es superantiadherente...y lo que me gusta es que tiene dos asitas que no queman al sacarla, que además ayudan a que, cuando rehogas algo, no gira y gira como en el caso de otras ollas. Además estaba yo hace tiempo mirando una olla con tapa fija, para abrir presionas un botón y ahí se queda, levantada en vertical, no tienes que llevarla al fregadero ahí goteando...
Bueno, ahora está intimando con la FC....como están en el mismo mueble...Espero que se lleven bien....paz en la tierra a las máquinas de buena voluntad...
Mañana la estrenaré con alguna receta de carne jugosita...ya os contaré, estoy mirando recetas en el post fijo.

246jadj.jpg

Vaya, qué fallo, no le he hecho foto abierta... Bueno, habrá que esperar el resultado y si es positivo ya mañana la presento en sociedad.
Enlace al post

:o:o:o:o
Que preciosa essss, me encanta.
:) Y por lo que dices, muy practica y cómoda de manejar. Le vas a sacar mucho partido. :D

Buenoooo, y que alivio al verla, esta no la "necesito"
:lol:

Tengo la Chef 2100, que es del estilo, aunque no la utilizo demasiado, la verdad.

Enhorabuena por la compra.
:beso:

Se me olvidaba decirte que esos bombones están perfectos. Tienen avellanas ??? es lo que pensaba ponerles yo cuando los haga ..... para la semana que viene.

Enlace al post

maricel...tienen almendras, pero son las mismas almendras que iban ya incorporadas en el chocolate... :lol::lol::lol:
Sí, sé que la máquina es tipo Chef 2100, pero bastante más barata y muda... :lol::lol::lol::lol: Precisamente fue mirando el video de la chef2000 en youtube que me empecé a encaprichar con una máquina así, con la tapa abatible o como se diga...y varias presiones. Mañana voy a hacer un arroz caldoso con conejo del recetario...a lo mejor le pongo pollo también.
Otra cosa que me gusta de la máquina es que se "adelanta" cuando la programas, es decir que si le pones que termine a las dos, termina a las dos menos cuarto. En el post al principio se dudaba de si esto era un defecto...pero luego se vio que no, porque así se asegura una de que la máquina ha despresurizado a la hora de comer...
A ver si le pillo el truquillo...que como la FC es tan sencillita...ahora para usar esta me parece que tengo que hacer un master... :lol::lol::lol:

Enlace al post

No esperaba menos de ti... :o:o:o:o:o yo, ya sabes que tengo la cheff 2000 y algunas veces es de agradecer hablar con la olla :lol::lol::lol: tu eres mas melomana...y si tiene musiquita para tí es la ideal.. bueno..inundanos de tus genialidades cuanto antessss... quiero fotos de todo lo que hagasss... porque un maquinón así en tus manosss.... Enhorabuena por tu commmpra... :fiesta::fiesta::fiesta: :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

No esperaba menos de ti... :o:o:o:o:o yo, ya sabes que tengo la cheff 2000 y algunas veces es de agradecer hablar con la olla :lol::lol::lol: tu eres mas melomana...y si tiene musiquita para tí es la ideal.. bueno..inundanos de tus genialidades cuanto antessss... quiero fotos de todo lo que hagasss... porque un maquinón así en tus manosss.... Enhorabuena por tu commmpra... :fiesta::fiesta::fiesta: :wink:
:beso::beso:

Desde luego cómo eres... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y lo bueno es que es verdad...digo lo de que tu olla se adecua a ti y la mía a mí... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues esperate... porque lo de la musiquita me esta gustando.. :lol::lol::lol: y como ahora voy a tener una cocina mas grande.. mas el sitio que sobra con el decluttering no me tientes.. no me tientesss...ya solo falta que me digas que la música es de Queen.. que me voy al corte inglessss y lo abren para mi sola :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues esperate... porque lo de la musiquita me esta gustando.. :lol::lol::lol: y como ahora voy a tener una cocina mas grande.. mas el sitio que sobra con el decluttering no me tientes.. no me tientesss...ya solo falta que me digas que la música es de Queen.. que me voy al corte inglessss y lo abren para mi sola :lol::lol::lol::beso::beso:

No, no es de Queen...más bien tipo God Save the Queen... :lol::lol::lol::lol: Ayer hice un bizcocho....luego os lo enseño. O ya directamente lo pongo en un post aparte...con todos los honores... :):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...