Jump to content

CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Re: CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Pues esperate... porque lo de la musiquita me esta gustando.. :lol::lol::lol: y como ahora voy a tener una cocina mas grande.. mas el sitio que sobra con el decluttering no me tientes.. no me tientesss...ya solo falta que me digas que la música es de Queen.. que me voy al corte inglessss y lo abren para mi sola :lol::lol::lol::beso::beso:

No, no es de Queen...más bien tipo God Save the Queen... :lol::lol::lol::lol: Ayer hice un bizcocho....luego os lo enseño. O ya directamente lo pongo en un post aparte...con todos los honores... :):):)

Ahhh Sex Pistols... tambien me gustan... en mi juventud tuve un poster de ellos muchisiimo tiempo colgado donde aparecía en medio de la bandera britis.. la reina en una pose poco adecuada 8):lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

9

• Maricel

3

• Rosinya

1

Top Foreros En Este Tema

Ahhh se me olvidaba... tu que todo lo encuentrassss.. mira a ver si hay algun aparatito que mientras haga la comida se oiga la musica de Queen... essque me encanta freddy... :o:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ahhh se me olvidaba... tu que todo lo encuentrassss.. mira a ver si hay algun aparatito que mientras haga la comida se oiga la musica de Queen... essque me encanta freddy... :o:nodigona::nodigona:

Hija, es que pides unas cosas... :o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ademássss....¿no ves que te van a copiar la idea y luego no podrás pedir copyrightttttt????? :bate::bate::bate::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: tienes razón .... god save the queen....y la abeja maya...solo eso :o:o:o:o

Ya....y Heidi y Marco.... :duda::duda::duda:

no :nodigona::nodigona::nodigona: con alguna de esas dos me conforrmo :nodigona::nodigona::nodigona: mira a ver que encuentrass.. la chef 2000 hace un ruidito como la abeja maya... pero si pudiera ser la cancion completa mejor :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...