Jump to content

PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Me has puesto una receta-milagro, Nana, te explico:
Mi hija come fatal, porque es vegetariana pero no porque le gusten las verduras, si no porque le dan pena los animalitos. Total, que come bastante mal. Yo de vez en cuando le hago espaguetis de quinoa, porque la quinoa tal cual no sabía muy bien como tomarla. Bueno, mamá66 me dio una buena receta, hacerla como si fuera arroz. Me vino estupenda (beso para mamá66 :beso: ).

Y ahora tú. Le he llamado "milagro" porque parece que están tomando un rico postre, y en realidad están tomando proteínas como si fuera un plato principal. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

29

• corsés

2

• pfm

2

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

Me has puesto una receta-milagro, Nana, te explico:
Mi hija come fatal, porque es vegetariana pero no porque le gusten las verduras, si no porque le dan pena los animalitos. Total, que come bastante mal. Yo de vez en cuando le hago espaguetis de quinoa, porque la quinoa tal cual no sabía muy bien como tomarla. Bueno, mamá66 me dio una buena receta, hacerla como si fuera arroz. Me vino estupenda (beso para mamá66 :beso: ).

Y ahora tú. Le he llamado "milagro" porque parece que están tomando un rico postre, y en realidad están tomando proteínas como si fuera un plato principal. :plas::plas::plas::plas:

Maqui, nosotros también empezamos a tomarla por el peque y ahora nos gusta a todos y la consumimos habitualmente :D No veas el chute de proteínas que se pueden meter y sin enterarse 8) Mira, también te dejo unas hamburguesas que seguro que a tu hija le gustan con su ketchup y sus pataticas :)http://nanashellskitchen.blogspot.com/2009/04/hamburguesas-de-quinoa-con-patatas.html

Es un alimento muy versátil. Si en algo te puedo ayudar no tienes más que decirlo
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maqui, nosotros también empezamos a tomarla por el peque y ahora nos gusta a todos y la consumimos habitualmente :D No veas el chute de proteínas que se pueden meter y sin enterarse 8) Mira, también te dejo unas hamburguesas que seguro que a tu hija le gustan con su ketchup y sus pataticas :)http://nanashellskitchen.blogspot.com/2009/04/hamburguesas-de-quinoa-con-patatas.html

:beso: Perfecto, me lo he puesto en favoritos. Me vendrá estupenda la receta. Además, he de decirte que desde que supe que muchas familias muy pobres viven exclusivamente del cultivo de este cereal, más simpatizo con él. Un beso y mi agradecimiento. :beso:

Enlace al post

A mi seguro que no me iba a gustar mucho...todo eso tan sano, no me va :lol: pero no puedo pasar sin felicitarte por esas fotos, que hacen que ahora mismo matara por probarlo :D:D es de esas cosas que prefieres que te las den preparadas antes de arriesgarme yo :lol:
Seguro que me estoy perdiendo algo muy rico :):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Marsupi, qué rico debe estar!!!! :plas::plas::plas::plas: Se la hago a mis niños seguro!!!! No tengo días para cocinar todo lo que quiero

Gracias preciosa!!!!!
:):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Si es que necesitaríamos 2 o 3 vidas para cocinar tanto y tan rico :D Gracias guapa! :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:wink:
No dudo, para nada de que estará muy rico, no hay más que ver las fotos, están para darles un bocado. :beso::beso::beso:

Buenísimo Eguski... Tengo que probarlo también como el arroz con leche de toda la vida, pero esta versión la verdad es que está de muerte :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...