Jump to content

Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Puntuar este tema:

airun7

Recommended Posts

Hola!!

El otro dia hice un pedido al amasadero.com. Pedí unas harinas, unas rejillas y una super pala para la pizza. Os pongo unas fotitos. La pala todavia no la he usado, pero las rejillas si, y me encantan son super practicas.

p1010001small.jpg

p1010002small.jpg

p1010004small.jpg

Las rejillas se pueden poner unas encima de otras (como veis en la foto), o por separado (se separan las tres). He hecho las fotos encima de la placa de induccion para que veais el tamaño.

Megancita ya tengo la super pala!!!!!!!

En el amasadero son super majos, está Andres que es un encanto, que tio mas majo. Muy buen servicio y muy rapido. Que conste que no tengo acciones y no me llevo comisión :lol::lol::lol: , lo digo por si lo parece.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airun7

19

• megancita

11

• goro

2

• doya

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Felicidades por tus cacharritos..........¿Me puedes decir las medidas de la pala ' date='y que tipo de madera es??? es que mi marido es muy manitas y a ver si consigo que me haga una. :nodigona::beso:[/quote']

Mira en el enlace que te pongo las paginas 4 y 5, donde una forera explica como hacer la pala.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=352986&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Espero que te sirva

:beso:

Enlace al post

Me voy a mirar eso de las bandejas :duda: que es de las cosas que vienen bien :D:D

POr cierto....con plegables del todo..... :duda: es por el espacio,
La pala me parece un pelin ...grande :nodigona: pero en algún sitio....me pareció ver otra de menor tamaño...

Gracias por enseñarnoslo....me voy al enlace :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me voy a mirar eso de las bandejas :duda: que es de las cosas que vienen bien :D:D

POr cierto....con plegables del todo..... :duda: es por el espacio,
La pala me parece un pelin ...grande :nodigona: pero en algún sitio....me pareció ver otra de menor tamaño...

Gracias por enseñarnoslo....me voy al enlace :wink:

Hola misis!!

Las patas de cada rejilla se pliegan y asi ocupa muy poco. Si ves que quieres que te haga una foto de las rejillas con las patas plegadas me lo dices

En la misma pagina del amasadero tienes otra pala que es mas pequeña, no me acuerdo muy bien cuanto me dijo Andrés (el chico del amasadero) que media, pero si llamas te lo dice. Yo antes de comprarla le llamé para saber las medidas.

:beso:
Enlace al post

Missis he encontrado las medidas que me dió el otro dia Andrés del amasadero. La que yo he comprado mide 35x36 y la otra mide 30x28, la medida es sin contar el palo.

Te pongo el enlace de la otra para que la veas

http://www.elamasadero.com/tienda_el_amasadero/product_info.php/cPath/32/products_id/116

Acabo de ver que ya han puesto las medidas en la pagina, que el otro dia no las tenian puestas.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues si encima son simpaticos miel sobre hojuelas.
Hace unos dias fui por primera vez a Club Cocina y menos simpaticos son de todo, la chica una borde y el que esta reponiendo por un estilo.
Cuando entre dije buenos dias y ni contestar, le pregunte por dos o tres cosas no tenian, le pido el precio de unos modes y me dice un precio, y cuando lo tengo que pagar me dice otro, asi que una y no mas.
Me queda cerca de casa y nunca habia ido, pero despues de esta no pienso ir otra vez.

Enlace al post

Pues si encima son simpaticos miel sobre hojuelas.
Hace unos dias fui por primera vez a Club Cocina y menos simpaticos son de todo, la chica una borde y el que esta reponiendo por un estilo.
Cuando entre dije buenos dias y ni contestar, le pregunte por dos o tres cosas no tenian, le pido el precio de unos modes y me dice un precio, y cuando lo tengo que pagar me dice otro, asi que una y no mas.
Me queda cerca de casa y nunca habia ido, pero despues de esta no pienso ir otra vez.
:beso::beso::beso:Menos mal, pensé que, salvo algunas foreras que han tenido algún tropezón con ellos, ya era yo la rara pero veo con alivio que no es así, que in situ son tan desagradables como por correo.
Mi primera y última experiencia con ellos y menos mal que me repuse con rapidez cuando visité los utensilios del chef. Qué amables y qué serviciales. Además, los precios muy asequibles.
Por cierto, los "amigos del CC todavía no me han devuelto el dinero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...