Jump to content

Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Puntuar este tema:

airun7

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airun7

19

• megancita

11

• goro

2

• doya

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Lo subo para que lo veas Megancita

:beso:

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que joia eresssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol: ya te las compraooooo :evil::evil::evil: joooooooo dime que tallllll.........merece la pena???? jooooooo que yo la kierooooooooooooo

venga cuentame que tal........... :up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol: , me la compré.

No me :bate::bate::bate: , que solo he sido un poquito mala.

Ya te contaré en cuanto la pruebe, que espero que sea mañana. La verdad es que tiene muy buena pinta, es mas cara que la otra pero me dijo Andrés que era mas grande y mejor pala, el material se ve muy bien :dientes:

En el proximo pedido de harina que haga, caerá el bannetone :nodigona: . Que es yo se que tu lo tienes :D:D

Por cierto las rejillas geniales, porque tenia 2 , pero había dias que se me quedaban cortas y ahora estoy encantada.

Lo dicho, en cuanto la pruebe te cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Megancita he probado la pala y es una pasada :D:D:D

Que guay!!! Le puse bastante semolina encima y estiré la masa de la pizza con las manos sobre la pala, no se me pegó nada de nada a la pala, la pasé a la piedra en el horno sin problemas, luego la saqué del horno con la pala y la serví en ella. Me ha encantado de tamaño y de calidad. Te la recomiendo :up::beso::beso:

Enlace al post

Megancita he probado la pala y es una pasada :D:D:D

Que guay!!! Le puse bastante semolina encima y estiré la masa de la pizza con las manos sobre la pala, no se me pegó nada de nada a la pala, la pasé a la piedra en el horno sin problemas, luego la saqué del horno con la pala y la serví en ella. Me ha encantado de tamaño y de calidad. Te la recomiendo :up::beso::beso:

OK, estoy por hacermela, si me sale cara la madera la pido..........gracias wapa
Enlace al post

airun7 cielo estoy viendo las medidas y es bien grande no?? :o:o:o

hazme un favor cielo, mideme el grosor de la madera, es que en la pagina no pone el grosor.........es pino verdad???
pero eso que me has dicho que te sirve para cortarla tambien, me ha gustado......... :up::up::up::up:

voy a intentar hacerla si no me cobran muy cara la madera........

Enlace al post

le grosor por la parte del mando es aprox 1 cm, pero todo el borde de la pana va en disminución y queda finito, para que sea facil coger la pizza, ¿me explico?. Las dos caras son iguales, osea te vale para usar por las dos caras. Espero que me entiendas, si tienes cualquier pregunta mandame un privado, porque me voy fuera por curro y no vuelvo hasta el lunes, pero miraré los privados.

Enlace al post

le grosor por la parte del mando es aprox 1 cm, pero todo el borde de la pana va en disminución y queda finito, para que sea facil coger la pizza, ¿me explico?. Las dos caras son iguales, osea te vale para usar por las dos caras. Espero que me entiendas, si tienes cualquier pregunta mandame un privado, porque me voy fuera por curro y no vuelvo hasta el lunes, pero miraré los privados.

nena lo entiendo perfectamente............gracias corazon :up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...