Jump to content

Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Puntuar este tema:

airun7

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airun7

19

• megancita

11

• goro

2

• doya

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Lo subo para que lo veas Megancita

:beso:

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que joia eresssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol: ya te las compraooooo :evil::evil::evil: joooooooo dime que tallllll.........merece la pena???? jooooooo que yo la kierooooooooooooo

venga cuentame que tal........... :up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol: , me la compré.

No me :bate::bate::bate: , que solo he sido un poquito mala.

Ya te contaré en cuanto la pruebe, que espero que sea mañana. La verdad es que tiene muy buena pinta, es mas cara que la otra pero me dijo Andrés que era mas grande y mejor pala, el material se ve muy bien :dientes:

En el proximo pedido de harina que haga, caerá el bannetone :nodigona: . Que es yo se que tu lo tienes :D:D

Por cierto las rejillas geniales, porque tenia 2 , pero había dias que se me quedaban cortas y ahora estoy encantada.

Lo dicho, en cuanto la pruebe te cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Megancita he probado la pala y es una pasada :D:D:D

Que guay!!! Le puse bastante semolina encima y estiré la masa de la pizza con las manos sobre la pala, no se me pegó nada de nada a la pala, la pasé a la piedra en el horno sin problemas, luego la saqué del horno con la pala y la serví en ella. Me ha encantado de tamaño y de calidad. Te la recomiendo :up::beso::beso:

Enlace al post

Megancita he probado la pala y es una pasada :D:D:D

Que guay!!! Le puse bastante semolina encima y estiré la masa de la pizza con las manos sobre la pala, no se me pegó nada de nada a la pala, la pasé a la piedra en el horno sin problemas, luego la saqué del horno con la pala y la serví en ella. Me ha encantado de tamaño y de calidad. Te la recomiendo :up::beso::beso:

OK, estoy por hacermela, si me sale cara la madera la pido..........gracias wapa
Enlace al post

airun7 cielo estoy viendo las medidas y es bien grande no?? :o:o:o

hazme un favor cielo, mideme el grosor de la madera, es que en la pagina no pone el grosor.........es pino verdad???
pero eso que me has dicho que te sirve para cortarla tambien, me ha gustado......... :up::up::up::up:

voy a intentar hacerla si no me cobran muy cara la madera........

Enlace al post

le grosor por la parte del mando es aprox 1 cm, pero todo el borde de la pana va en disminución y queda finito, para que sea facil coger la pizza, ¿me explico?. Las dos caras son iguales, osea te vale para usar por las dos caras. Espero que me entiendas, si tienes cualquier pregunta mandame un privado, porque me voy fuera por curro y no vuelvo hasta el lunes, pero miraré los privados.

Enlace al post

le grosor por la parte del mando es aprox 1 cm, pero todo el borde de la pana va en disminución y queda finito, para que sea facil coger la pizza, ¿me explico?. Las dos caras son iguales, osea te vale para usar por las dos caras. Espero que me entiendas, si tienes cualquier pregunta mandame un privado, porque me voy fuera por curro y no vuelvo hasta el lunes, pero miraré los privados.

nena lo entiendo perfectamente............gracias corazon :up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...