Jump to content

Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

Puntuar este tema:

airun7

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airun7

19

• megancita

11

• goro

2

• doya

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis nuevos cacharritos. (Megancita entra)

pues al final me la he pedido................ :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y un kilito de harina de espelta.......nada massssssss emmmmmm que no he pedido na mas :lol::lol::lol::lol::lol:

ainssssssss por mi me hubiera pedido un monton de cosas, pero noooooooo que me matan :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado. Han sido muy amables en la tienda. El molde para el pan de molde que me he comprado es el grande. Por tres euros mas merece la pena, pues tiene un separador para que lo hagas mas pequeño si quieres, o dos distintos, o uno grande, como quieras

Enlace al post

Megancita. Que guay!!! Ya me contarás cuando la pruebes, ya verás que gozada.

Yo cuando pido, aprovecho para amortizar los portes :wink:

Goro, gracias por la info, lo tendré en cuenta por que no tengo molde para pan de molde jejeje. La verdad es que son super majos, da gusto.

Flori, si que es verdad que las harinas son una pasada, y las rejillas tambien :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Megancita un pregunta. Tu guardabas la harina al vacio ¿verdad? es que me suena de habertelo leido, si es así me puedes decir como? Por que ahora como pido sacos de 10 kilos tengo miedo que cuando llegue el verano me salgan bichitos, que me da mucho asco. Ahora tengo dos tarros grandes de plastico, de esos que son para caramelos y que tienen una tapa de rosca, y ahí la guardo, pero no se si ahí me saldran bichitos, pero como tengo la envasadora pues.....

Gracias guapa

:beso:

Enlace al post

Megancita un pregunta. Tu guardabas la harina al vacio ¿verdad? es que me suena de habertelo leido, si es así me puedes decir como? Por que ahora como pido sacos de 10 kilos tengo miedo que cuando llegue el verano me salgan bichitos, que me da mucho asco. Ahora tengo dos tarros grandes de plastico, de esos que son para caramelos y que tienen una tapa de rosca, y ahí la guardo, pero no se si ahí me saldran bichitos, pero como tengo la envasadora pues.....

Gracias guapa

si nena yo siempre la tengo al vacio, en tarros suelo tener el que uso a diario, siempre tengo uno, pero el resto al vacio, y en tarros tambien suelen salir bichitos........mira yo donde la compros ya viene en una bolsita de esas super finas y la dejo ahi y la meto en otra del vacio y se hace estupendamente, si te viene en paquete yo creo que lo mejor es comprar unas cuantas bolsas (o mejor vas a mercadona y coje unas pocas de las verduras) :lol::lol::lol: es que tienen que ser de esas super finas, metes la harina y le haces un nudo y la metes en la bolsa del vacio, ya veras que bien lo hace y no chupa la maquina nada de harina...........por eso te digo que tiene que ser fina, para que pueda salir el aire y no la harina, es que es complicado hacerle el vacio si no es asi, ya que la harina no la podemos liar en papel film transparente.....ya me contaras :up::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

La pala de pizza me gusta un monton :up: , pero no veo el uso de las rejillas, me lo puedes aclarar :porfavor::beso::beso:

Son para enfriar el pan, y la bolleria. Te pongo un enlace para que lo veas

http://www.elamasadero.com/tienda_el_amasadero/product_info.php/cPath/32/products_id/76

Doya te he pegado la respuesta que habia puesto en la pagina anterior. La verdad es que están muy bien, yo les doy mucho uso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...