Jump to content

..Desayunamos..algo???

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias..Que tarde..y la persiana para abajo..Confieso que estuve antes en "la puerta"...esperando :duda: Y no abri porque debia irme a llevar a mi niño a música..Y ahora al volver..sigo viendo el negocio parado :o Será que todo el mundo está de fiesta :duda::fiesta:

Bueno yo por si alguién está hambrienta me atrevo a dejaros algo.. :wink:

Estos chinitos de Marisalas se ven estupendos!!
ch5~0.jpg

Y como tengo un jamoncito de bellota en la cocina...os he partido un poquito .."pa catar" :burla:jamon-iberico-bellota-salud.jpg

El pan como buena catalana que soy con tomate :up: y un buen aceite de oliva virgen!

1246987596_Pan%20con%20Tomate.jpg
´

internet-cafe.jpg
Y un poquito de fruta para refrescarnos la boca después...en brocheta parece que es más espectacular ..no ???

imagenes_fresas-n-brocheta_d91c4d56.gif

Bueno espero que tengais un fabuloso fin de semana!

ya tenemos aqui la Primavera :):beso::beso::beso::beso:

Os dejo un video de los mios...para animar un poquito la mañana..

[video:fehlkkdz]

[/video:fehlkkdz]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

20

• Gijonesa

2

• roma62

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ..Desayunamos..algo???

JOOOOO que desayuno más bueno...........Hoy me salto la dieta y te cojo un poco de todo' date='dulce y salado.Gracias guapa y feliz dia :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Buen dia Emilia...calla.. :anda-ya: que la dieta nos la saltamos todos aqui!!yo soy la primera! :nodigona: Me alegro que te guste..Te pongo un poquito de todo..hoy me da que va a sobrar..Porque la gente está de parranda!! :beso::beso: Que tengas un féliz dia :guapa:

Enlace al post

:meapunto: yo me apunto a toooodo... que estoy muy necesitada de energia... :lol: (de kilos no, que de esos me sobran muchos ) :duda:

desayuno-brunch, como los americanos... :)

gracias por abrir y buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Hombreeeee!Ya tenia yo ganas de verte en la cafeteria..Que has estado muy perdida :D Bueno ...pues a reponer energias..que con la princesita que tienes en casa te hace falta :coqueta::D

Te pongo de todo..en abundancia :nodigona: :wink: :beso:
Enlace al post

con ese desayuno yo creo que paso de la comida y que me doy un atracon de todo eso

buen día a tod@s :beso::beso::beso:

:lol::lol: Que más da no :duda: comer antes que después! :dientes: Faena hecha! 8)

Te pongo de todo..y a pasar un dia estupendo!Ayer hizo un calor! :o:o por la tarde chispeó un rato ..sino es pa'menos..estás calores no son normales :bate:

Buen dia :guapa::beso:
Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto:

Luna, yo unas rebanadas de ese pan con tomate y jamoncito, que yo soy mu salá :lol::lol:

La musiquilla estupenda :up:
Un besazoooooooo guapaa :beso::beso::beso:

Ey Maria :guapa: Buen dia!Anda que si no llegas a entrar...sales en las revistas! :pelea::bate: Que te he visto en "la puerta"..y digo..

Como andará la colega con las fiestas de las fallas :duda::lol::lol:
:wink:
Te pongo lo saladito pero te tienes que comer luego la brocheta de fruta eh??Que sino ... :nodigona: Cuando diga el jamón a pedir aguaaaaa! :nodigona::o:burla::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...