Jump to content

..Desayunamos..algo???

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: ..Desayunamos..algo???

:nodigona: yo confieso que tambien he estado en la puerta
:( y he pensado "vaya para un dia que vengo a desayunar no han abierto"
pero a merecido la pena espera a este desayuno tan bueno :)
un poquito de todo porfa
que paseis un buen finde
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

20

• Gijonesa

2

• roma62

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :)
Me encanta el desayuno Maria José :plas::plas::plas::plas::plas:
pasate un feliz sabado :D
un bico :beso::beso::beso:

Hola Rosa..que poquitos escribes siempre...Hay veces que te cuesta hablar...y otras hablas y hablas eh??...Espero que estés mejorcita..Ya nos leemos de vez en cuando en face verdad?
Gracias por felicitarme ayer. :guapa:

Yo también te deseo un dia estupendo.Cuídate :up::beso:
Enlace al post

:beso:

:nodigona: yo confieso que tambien he estado en la puerta
:( y he pensado "vaya para un dia que vengo a desayunar no han abierto"
pero a merecido la pena espera a este desayuno tan bueno :)
un poquito de todo porfa
que paseis un buen finde
:beso::beso::beso:

:) buen dia...bueno me alegro que al menos no pases el dia sin el desayuno! :wink:
Asi que una buena ración para ti ..y mis mejores deseos para éste dia. :beso::beso:
Enlace al post

calla calla, derrenglá de los días de fallas, uffff :nodigona: la edad no perdona :lol::lol:

te puedes creer que me he levantado con el run run de preparar pimientos rellenos, pk tengo la carne picada comprada y no tengo ni pizca de ganas de ponerme en la faena? :(
Pero habrá que hacerlos :cry::cry:

Enlace al post

Buenos días, yo también he estado a la puerta y como no habia nadie fuí a la compra y llego ahora, así que un poco de jamon y pan con tomate, que me encanta :D:D se tiene que notar que he vivido 20 años en catalunya
Petons :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :)

esta mañana me he levantado muy tarde y solo me ha dado tiempo a desayunar y salir corriendo a la compra, aquí cuando hay puente se llena el pueblo de vecinos de las comunidades de al lado y encima ya llegan los temporeros del esparrago y hacer la compra se convierte en algo horroroso
:grrr:

el desayuno de primera
:up: esos chinitos son los que he desayunado hasta que me case, me los traía mi madre recién hechos :cry::cry:

bueno lunita un poquito de to que estoy hambrienta
:lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :)

esta mañana me he levantado muy tarde y solo me ha dado tiempo a desayunar y salir corriendo a la compra, aquí cuando hay puente se llena el pueblo de vecinos de las comunidades de al lado y encima ya llegan los temporeros del esparrago y hacer la compra se convierte en algo horroroso
:grrr:

el desayuno de primera
:up: esos chinitos son los que he desayunado hasta que me case, me los traía mi madre recién hechos :cry::cry:

bueno lunita un poquito de to que estoy hambrienta
:lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Encarna me estaba yo preguntando ..si te habrias ido de parranda y yo sin enterarme :duda: Como ultimamente no paras.. 8)

Te pongo de todo..Yo en mi época veia esos dulces en mi panaderia o parecidos..pero nunca se les llamó chinitos :duda: a veces me sorprenden algunos nombre aqui...como bambas...etc..que aqui no se llaman asi.. :duda:

Asi que ya has gastado dinero..con Joaquin llenando la despensa :duda:

Yo ando haciendo las cosas de casa..mientras me asomo a la puerta de la cafeteria por si ha venido alguién.. :wink: Hija la casa que desagradecida es..todo el dia erre que erre lo mismo :frito:

Buen dia ..en nada nos vemos eh?? :o ya casi ha empezado la cuenta atrás.. :beso:
Enlace al post

calla calla, derrenglá de los días de fallas, uffff :nodigona: la edad no perdona :lol::lol:

te puedes creer que me he levantado con el run run de preparar pimientos rellenos, pk tengo la carne picada comprada y no tengo ni pizca de ganas de ponerme en la faena? :(
Pero habrá que hacerlos :cry::cry:

Ay no llores..mal de muchos...consuelo de tontos...eso dicen!!.Es lo que le comentaba ahora a Encarna que cada dia lo mismo ...lo mismo y lo mismo. :nodigona: ..o pasas de todo..!!
Anda ya que dices el run run...toma animate con la Rosario flores y Estopa

[video:13h5yr6s]http://www.youtube.com/watch?v=k-3ijpIm5g4[/video:13h5yr6s]

yo hoy voy a cocer un broquil..y luego haré unos chipirones...asi con cebollita..y poco aceite ..por lo de la dieta :evil: Y luego fresas de postre! :beso:
Enlace al post

Buenos días, yo también he estado a la puerta y como no habia nadie fuí a la compra y llego ahora, así que un poco de jamon y pan con tomate, que me encanta :D:D se tiene que notar que he vivido 20 años en catalunya
Petons :beso::beso:

:porfavor::porfavor: Perdón Marisa...me colé contestando a Encarna antes que servirte a ti..Me perdonas verdad :duda:

Ah tu viviste aqui??El pan con tomate es un lujazo ..y pensar que a mi madre no le gusta.. :bate: dice que es pan remojao... :anda-ya: y siempre los bocatas o lo que sea sin tomate.. :frito: Te pongo la ración ..y a pasar un gran dia! :beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Hola lunita,y, a los demás ... hoy no pude abrir yo, ni tiempo ni ganas, como ya os dije mi hermana está en visperas de separarse y la verdad es que tengo los ánimos por los suelos, cierto es que lleva muchos años aguantando pero, nunca imaginé que se decidiera, quiera Dios que le vaya bien
:porfavor: , ayer la llamaban insultandola e incluso con amenazas ¿por qué somos tan bestias algunas veces?

Aquí no es fiesta, aunque algunas tiendas están cerradas, ayer hubo procesión de bandas de Semana Santa y fuegos artificiales : era Viernes de Jesús y, en mi pueblo la cofradía organiza los fuegos .

En fin. feliz dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...