Jump to content

..Desayunamos..algo???

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: ..Desayunamos..algo???

Hombreeeee!Ya tenia yo ganas de verte en la cafeteria..Que has estado muy perdida :D Bueno ...pues a reponer energias..que con la princesita que tienes en casa te hace falta :coqueta::D

Te pongo de todo..en abundancia :nodigona: :wink: :beso:

:D:) y qué agustito entro a desayunar con vosotras...en mi pc y mi sillita :coqueta::beso::beso::beso:

Es verdad...yo es que estoy tan acostumbrada a la cafeteria...Que a veces no posteo..o no leo demasiado del foro...como antes..

Pero de la cafeteria no puedo pasar.. :nodigona: no..no ...y noooo!Que agusto se está aqui..como tu dices..en la sillita :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

20

• Gijonesa

2

• roma62

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No se puede esperar al ver ese jamoncito y ese pan y mas estando a dieta ( obligatoria hasta dentro de un mes para que me pueda meter en algun vestido)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si es que es mejor no venir a veros...........

:beso::beso::beso:

:anda-ya: te digo lo que le dije a Roma..mal de muchos consuelo de tontos.. :frito: Envidio la gente que puede comer de todo y se mantiene delgada...Ohh! no saben lo que tienen :frito:

Por cierto..parece que no me mueva de la sillita como dice Gijonesa :lol: Pero no es asi eh??Es que tengo el pc encendido y aqui ando entre fogones...secadoras...etcc..con mi delantal puesto.. :dientes:Y voy y vengo...claro asi luego me duran las cosas una eternidad..es que es lo que me dice mi madre..que odia verme en el pc..porque dice que me paso las horas muertas :anda-ya::anda-ya:
Bueno voy a pasar la mopa al suelo! :frito::frito:...y a esperar que llegue mi marido para comer :wink: os voy leyendo si alguién se agrega :burla:
Enlace al post

Hola chicas! Que tarde :anda-ya: Hay algun médico en la sala? :nodigona: Estoy intervenida del 17 y estaba estupendamente hasta hoy' date=' que estoy :enfermo::enfermo: fatal! Mª José solo un café que acabo de comer :D:D:beso::beso:[/quote']

Uy !pero que te pasa?? Es consecuente de la intervención :duda: Te `pongo un cafelito..pero si no estás bien..no estaria mal que fueras a urgencias..digo yo :nodigona: y lo comentes :duda:

Buen dia te mando besitos reconstituyentes... :beso::beso: espero que no sea nada importante.

Enlace al post

Hola Luna y hola a todo el mundo:

Ya se que no son horas..... pero cuando marche a trabajar no habia abierto la cafeteria :nodigona:

Voy a empezar a comer pero no podia resisitirme a saludaros y pedirme una tostadita con tomate y un poco de jamon :dientes:

Carmela... cuanto lo siento :( muchos animos :up:

Gijonesa... que gusto verte en la cafeteria :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Luna y hola a todo el mundo:

Ya se que no son horas..... pero cuando marche a trabajar no habia abierto la cafeteria :nodigona:

Voy a empezar a comer pero no podia resisitirme a saludaros y pedirme una tostadita con tomate y un poco de jamon :dientes:

Carmela... cuanto lo siento :( muchos animos :up:

Gijonesa... que gusto verte en la cafeteria :):beso::beso::beso::beso::beso:

Hola ...supongo que te has servido solita..Yo estaba comiendo :wink: Que buen gustito tengo en la boca...al final hice las fresas con zumo de naranja y sacarina..y que ricas :up:
Ahora me voy a tomar un cortadito y te dejo uno puesto para ti..para cuando acabes! :wink: :beso:
Enlace al post

:o:o:o:o

Luna que picas las fresas y le echas zumo de naranja por encima? eso tiene que estar buenisimo...las proximas fresas tengo que probar asi :up:

Gracias por la idea ..... :D

siiii!no lo conocias??..las pongo en un bol picaditas,y le añado zumo de naranja y azúcar o sacarina..y están de rechupete!

Con leche y endulzadas también salen de muerte...porque si lo haces con antelación la leche se pone rosita...y que buena!Y eso q a mi la leche sola no me va...pero asi ...están :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...