Jump to content

..Desayunamos..algo???

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: ..Desayunamos..algo???

Buenos dias :)
Me encanta el desayuno Maria José :plas::plas::plas::plas::plas:
pasate un feliz sabado :D
un bico :beso::beso::beso:

Hola Rosa..que poquitos escribes siempre...Hay veces que te cuesta hablar...y otras hablas y hablas eh??...Espero que estés mejorcita..Ya nos leemos de vez en cuando en face verdad?
Gracias por felicitarme ayer. :guapa:

Yo también te deseo un dia estupendo.Cuídate :up::beso:

Es que estoy un poco baja :( tengo dolor de estomago y no tengo ganas de nafda :nodigona:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

20

• Gijonesa

2

• roma62

2

• roski

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos medios-días Luna y Cía..............

Como llevais el tiempo por la peninsula??? :duda: por aquí seguimos viendo el sol... aunque según la predicción mañana... lloverá!!!! :cry::cry:

Ya veo que hoy la cafetería se ha habierto tarde... yo anoche sali de fiestuki y me he levantado con un resacón que no puedo ni abrir los ojos!!!! :lol::lol:

Estaba yo pensando mientras os leia, que imagino cuando nos encontremos las que vamos a la kedada en el restaurante del hotel para desayunar... :D pienso muy a menudo en la kedada, tengo un cosquilleo en el estomago...como cuando era pequeña y esperaba algo con ilusión!! :)
Sabes Luna??? tengo muchas ganas de conocerte y oir tu voz... :) Lei una vez un post en el que te decian que tienes una voz muy dulce!!! :coqueta:

Aiiiishhh.... que ganas de conoceros que tengo.... se que va a ser una experiencia muy bonita!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

A estas horas me cojo una tapita de Jamón y un vino tinto... que ya casi es la hora de comer!!!

FELIZ SABADO A TODAS!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo también he estado a la puerta y como no habia nadie fuí a la compra y llego ahora, así que un poco de jamon y pan con tomate, que me encanta :D:D se tiene que notar que he vivido 20 años en catalunya
Petons :beso::beso:

:porfavor::porfavor: Perdón Marisa...me colé contestando a Encarna antes que servirte a ti..Me perdonas verdad :duda:

Ah tu viviste aqui??El pan con tomate es un lujazo ..y pensar que a mi madre no le gusta.. :bate: dice que es pan remojao... :anda-ya: y siempre los bocatas o lo que sea sin tomate.. :frito: Te pongo la ración ..y a pasar un gran dia! :beso:

Soy medio Catalana :D:D solamente de adopción, y echo en falta mucho el mar mediterraneo, me levantaba y lo primero que hacia era ver el mar, eso si que es un lujazo, aqui me conformo con ir a ver el Ebro, que no me lea maridín que se enfada :lol:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Hola lunita,y, a los demás ... hoy no pude abrir yo, ni tiempo ni ganas, como ya os dije mi hermana está en visperas de separarse y la verdad es que tengo los ánimos por los suelos, cierto es que lleva muchos años aguantando pero, nunca imaginé que se decidiera, quiera Dios que le vaya bien
:porfavor: , ayer la llamaban insultandola e incluso con amenazas ¿por qué somos tan bestias algunas veces?

Aquí no es fiesta, aunque algunas tiendas están cerradas, ayer hubo procesión de bandas de Semana Santa y fuegos artificiales : era Viernes de Jesús y, en mi pueblo la cofradía organiza los fuegos .

En fin. feliz dia.

Carmela siento que esteis asi..pues imagino que aunque la batalla sea de ellos..los de alrededor también la sufren.. :(

Sabes :duda: ésta mañana te vi en lista..y pensé que estabas abriendo tu..y por eso no puse el desayuno. :duda:

Si ayer era viernes de Jesús eso decia mi madre..yo no entiendo demasiado..pero vino a casa a comer ..después de que vinieramos de hacer la visita a mi padre..y no quiso comer de lo nuestro..

Yo tenia cordero a la brasa..y judias verdes salteadas..Pero ella se trajo su bacalao con tomate ..porque no queria carne..

Yo sólo respeto el viernes santo..lo demás no.. :nodigona:

Bueno guapa anímate ..las cosas siempre tienen un porqué aunque no sepamos verlo..estoy segura que a tu hermana le irá bien..y eso de los insultos me ha dejado de piedra... :frito:
Mil besos :beso:
Enlace al post

como estamos en la hora del aperitivo y por aqui hace muchisima hambre............................me cojo una rebanadita de pan y tomatito
( que seguro que aun queda algo....)

espero que tengais buen sabado, que os divertais mucho y que gasteis poco.... :lol::lol::lol:

os recuerdo que queda aproximadamente UN MES para que nos veamos.......... ( que nervios).......... :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)
Me encanta el desayuno Maria José :plas::plas::plas::plas::plas:
pasate un feliz sabado :D
un bico :beso::beso::beso:

Hola Rosa..que poquitos escribes siempre...Hay veces que te cuesta hablar...y otras hablas y hablas eh??...Espero que estés mejorcita..Ya nos leemos de vez en cuando en face verdad?
Gracias por felicitarme ayer. :guapa:

Yo también te deseo un dia estupendo.Cuídate :up::beso:

Es que estoy un poco baja :( tengo dolor de estomago y no tengo ganas de nafda :nodigona:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya... :( lo siento!toma alguna infusión digestiva...y no pienses demasiado..que los nervios atacan las digestiones...Que me lo digan ...a mi.. :nodigona::beso: Que te mejores!
Enlace al post

Hombreeeee!Ya tenia yo ganas de verte en la cafeteria..Que has estado muy perdida :D Bueno ...pues a reponer energias..que con la princesita que tienes en casa te hace falta :coqueta::D

Te pongo de todo..en abundancia :nodigona: :wink: :beso:

:D:) y qué agustito entro a desayunar con vosotras...en mi pc y mi sillita :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, yo también he estado a la puerta y como no habia nadie fuí a la compra y llego ahora, así que un poco de jamon y pan con tomate, que me encanta :D:D se tiene que notar que he vivido 20 años en catalunya
Petons :beso::beso:

:porfavor::porfavor: Perdón Marisa...me colé contestando a Encarna antes que servirte a ti..Me perdonas verdad :duda:

Ah tu viviste aqui??El pan con tomate es un lujazo ..y pensar que a mi madre no le gusta.. :bate: dice que es pan remojao... :anda-ya: y siempre los bocatas o lo que sea sin tomate.. :frito: Te pongo la ración ..y a pasar un gran dia! :beso:

Soy medio Catalana :D:D solamente de adopción, y echo en falta mucho el mar mediterraneo, me levantaba y lo primero que hacia era ver el mar, eso si que es un lujazo, aqui me conformo con ir a ver el Ebro, que no me lea maridín que se enfada :lol:

Tu marido no se va a enfadar.. :anda-ya: a cada uno le tira lo suyo...

Claro es bonito ver el mar...eso relaja..Ya quisiera yo verlo ..cada dia.Que lujazo como tu dices..Aunque luego los calores son más bochornosos..por humedad! :frito:Disfruta de tu Ebro...que también es precioso! :beso:
Enlace al post

MENOCARNA... :porfavor: que no se que me pasa que no me deja citarte...pero no quiero dejar de ponerte tu vinito tinto y tu tapita de jamón. 8)

Quién ha dicho lo de mi voz :o:o me dejas asi...que vergüenza si soy de lo más normal...
Yo también tengo ganas de conocerte te veo siempre campechana...alegre..con mucho don de gentes..y estoy segura que cuando te vea vas a ser asi...en vivo y en directo 8):lol::lol:

Es verdad ...se muy bien lo que estás viviendo.. :D realmente en la primera kedada hay una ilusión inexplicable...yo creia que iva a ver a gente famosa :lol::lol: sí..asi lo sentia!Y no dudes que aunque seas nueva...te sentirás agusto..Porque doy fé que la gente es tal y como aqui se expresa..ya lo verás!queda nada y menos! :wink:

Ya me contarás que hablaste con tu amiga..que se fuisteis a poneros al dia..con lo del evento.. :burla:

Feliz dia :beso::beso:

Enlace al post

como estamos en la hora del aperitivo y por aqui hace muchisima hambre............................me cojo una rebanadita de pan y tomatito
( que seguro que aun queda algo....)

espero que tengais buen sabado, que os divertais mucho y que gasteis poco.... :lol::lol::lol:

os recuerdo que queda aproximadamente UN MES para que nos veamos.......... ( que nervios).......... :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Marita...hija no se si estás ahi...o te has servido por tu cuenta..Es que sali a buscar al niño a la clase de música.. :wink:

No hace falta que me recuerdes lo poquito que queda..que yo ya estoy asi.. :frito: pensando ..que llevaré...como el tiempo ..está loco :bate:

Bueno :guapa: un besote gordo y a pasar tu también un dia estupendo! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...