Jump to content

PARA ARIAN

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

28

• madre3niños

16

• mama66

12

• marsupilami

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA ARIAN

Aynss, ten amigas para esto.....como sabes que a mí me queda el "genovés" bajito, tú vas y me pones el "rascacielos" para chincharme. :lol::lol::lol:Sebeair, ese es el secreto, pero lo que no sabe Loli, es que ahora tengo una "super batidora de varillas" y luego con la FC.....que suben un montón los bizcochos... :up::up:

Dentro de unos días te voy a poner el bizcocho modelo "Torres Petronas" :burla::burla::beso::beso::beso:

¿Yo chincharte?, ni se me ocurriría, hay que ver que susceptible está el personal, pero te fijas Pilar, de cuánta cotilla estamos rodeadas???', Si llego a ser yo, NUNCA se me hubiera ocurrido abrir un post que no fuese para mi.
[spoiler:e4wrvof4]:lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:e4wrvof4] 8)
Estoy esperando esas Torres Petronas, con tu super mega guay batidora nueva 8)8)8)
A ver qué tal sale ahora la tarta.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:dientes: solo e entrado para ver su arian ya lo avia visto y ya me voy sin rechitar :nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sin comentarios, bueno sólo uno................
[spoiler:tie0kboh]Me meooooo, ( con perdón :porfavor: )[/spoiler:tie0kboh]

hayyyyyyyyyyyyyyy que no puedo no puedo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:me meooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

y esta vez e entrado sin querer yo queria abrir el post de arriba y me vine a este sin querer :nodigona:
Enlace al post

:dientes: solo e entrado para ver su arian ya lo avia visto y ya me voy sin rechitar :nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sin comentarios, bueno sólo uno................
[spoiler:2wetq3do]Me meooooo, ( con perdón :porfavor: )[/spoiler:2wetq3do]

Niña, como se ponen los spoilerines esos?, que me han hecho mucha gracia :lol::lol::beso:
Enlace al post

Cuando respondes a un mensaje, arriba a la derecha hay un cuadradito que pone spoiler y al lado vídeo, clicas ahí y pones lo que quieras entre los dos corchetes.
[spoiler:3d3rzt5s]:beso:[/spoiler:3d3rzt5s]

[spoiler:3d3rzt5s]así lolita???[/spoiler:3d3rzt5s]

:beso::beso:
Enlace al post

Cuando respondes a un mensaje, arriba a la derecha hay un cuadradito que pone spoiler y al lado vídeo, clicas ahí y pones lo que quieras entre los dos corchetes.
[spoiler:2mnqd7nk]:beso:[/spoiler:2mnqd7nk]

[spoiler:2mnqd7nk]así lolita???[/spoiler:2mnqd7nk]

:beso::beso:

[spoiler:2mnqd7nk]probando provando :burla:[/spoiler:2mnqd7nk]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...