Jump to content

Dieta Monty, pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta Monty, pregunta

Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.

siempre que comas grasas saturadas, hay que dejar pasar 3 horas para la siguiente comida.
por ejemplo si a media mañana o merienda tomas descafeinao y soja, y una manzana no tienes que esperar 3 horas
pero si tomas descafeinao con soja, y chocolate o frutos secos SI tienes que esperar 3 horas.

Edito, perdona se me olvido por contestar, darte la bienvenida. pues lo dicho, bienvenida.
Enlace al post

Hola a todas :):):):)
Aprovecho la ocasión para presentarme :coqueta: Estoy cogiendo fuerzas para empezar otra vez con Monty. Hace años lo hice y me fue muy bien.
A ver si cargo pilas y me decido.
De momento con leeros me conformo, a ver si me motivo.

Un abrazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprovecho la ocasión para presentarme :coqueta: Estoy cogiendo fuerzas para empezar otra vez con Monty. Hace años lo hice y me fue muy bien.

bienvenida isabelita44
Enlace al post

Bienvenida Isabel. A mí me pasa lo mismo que a tí. Hace tiempo hice esta dieta y me fue muy bien. Ahora he engordado 7 kgs desde que me quité de fumar hace 8 meses y estoy desesperada por quitármelos. Hoy he empezado la dieta de nuevo, aunque tengo que repasar mucho, ya que no me acuerdo de todo.

Enlace al post

bienvenida isabelita44 :beso:
Enlace al post

bienvenida Carcon :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...