Jump to content

Dieta Monty, pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Monty, pregunta

Hola y gracias por la bienvenida a Empiezodieta, Pilarnu y Julycar 8)

Prometo que esta semana empiezo :D:D:D (es que si lo dejo más no me da tiempo)
así que DEJARE DE HACER QUESADAS (y comérmelas). :cry::cry:

Bueno, ahora me empaparé bien leyendo el Foro, buscaré el pan Montyapto de Julycar (que pa eso me compré la pani) y manos a la obra.

Si flaqueo, ya pediré sopitas. Un beso a las tres y gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.

siempre que comas grasas saturadas, hay que dejar pasar 3 horas para la siguiente comida.
por ejemplo si a media mañana o merienda tomas descafeinao y soja, y una manzana no tienes que esperar 3 horas
pero si tomas descafeinao con soja, y chocolate o frutos secos SI tienes que esperar 3 horas.

Edito, perdona se me olvido por contestar, darte la bienvenida. pues lo dicho, bienvenida.

Interesante, gracias, no lo sabía :)

Entonces, se puede tomar fruta a las 7PM y cenar a las 9PM? (2 horas de por medio)
Enlace al post

Hola, soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo y he aprendido cosas muy interesantes. Ayer, sin ir más lejos, leí que había que dejar tres horas entre comida y comida. Quisiera saber si hay que hacerlo siempre así, independientemente de lo que se coma. Por ejemplo, si a media mañana o para la merienda tomo un descafeinado con leche de soja y una manzana ¿tengo que esperar tres horas también?.

siempre que comas grasas saturadas, hay que dejar pasar 3 horas para la siguiente comida.
por ejemplo si a media mañana o merienda tomas descafeinao y soja, y una manzana no tienes que esperar 3 horas
pero si tomas descafeinao con soja, y chocolate o frutos secos SI tienes que esperar 3 horas.

Edito, perdona se me olvido por contestar, darte la bienvenida. pues lo dicho, bienvenida.

Entonces, se puede tomar fruta a las 7PM y cenar a las 9PM? (2 horas de por medio)

si :up:
Enlace al post

si :up:

Pues mira... yo tampoco lo sabia :duda:

Gracias Empiezo!! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...