Jump to content

Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Yo tambien quisiera saber los mios si no es mucha molestia :nodigona:y cuando tengas tiempo ya que en el la tabla no hay nadie que se asemeje a mis datos, tengo 32 años mido 1,53 y peso 52,100kg, se me corresponden 7 mas por lactancia.
Desde ya gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• mariajje

3

• Karela

3

• lkarrenn

2

Top Foreros En Este Tema

Muchísimas gracias Miko, pasé unas semanas estancanda y me planteé pasar a los propoints pero ahora sigo bajando muy bien, pero cuando llegue a mi meta pienso hacer mantenimiento a ver si de una vez me acostumbro a comer bien, que saco los puntos de las cosas que yo comía pensando que no era para tanto y me asusto :o así que el mantenimiento lo podré hacer con los pps :up:

karela pues eso dicen que la mujer son 10kg menos de la estatura y el hombre lo mismo que mide pero como todo no siempre es así, mis huesos deben ser muuuuuuy ligeros porque te aseguro que estoy lejos de estar delgada, soy de muslos, piernas y culete gordo :coqueta:

Enlace al post

.......
ay uy ay edito ¡que ya se mis puntos! no se francés pero como se parece al español me lo he deducido XD así que lo mínimo: 29 diarios y los 35 de reserva, si no me equivoco

Hola,

29 PP son seguros. Lo de 35 PP de reserva, creo que tb. son correctos, (pero es algo personal y los calcula la monitora).
Enlace al post

gracias, miko

mariajje, para eso no tienes que adelgazar, me imagino que para eso tendrías que hacer deporte, para bajar piernas y culete. Si bajas kilos bajarás de todo, es decir, bajarás de piernas pero también de lo que no tienes tan llenito, no se si tendrías una apariencia saludable. Yo te recomiendo que pruebes con la cinta de correr, la bici, aerobic... :beso:

Enlace al post

Gracias por tus consejos karela, salgo a correr cada vez que puedo :D pero te aseguro que sí me sobra algún kilillo mas, mañana en estar por aquí subo una foto un rato para que no penseis que exagero :lol::coqueta:

Enlace al post

No hace falta :lol: sólo te doy consejos, pero si tú crees que tienes que bajar... cada persona es un mundo, así que no tengo ni voz ni voto :burla: yo soy la primera en pensar que tiene que bajar un poco más (me mantengo tras terminar la dieta desde noviembre) así que...

Enlace al post

Yo tambien quisiera saber los mios si no es mucha molestia :nodigona:y cuando tengas tiempo ya que en el la tabla no hay nadie que se asemeje a mis datos, tengo 32 años mido 1,53 y peso 52,100kg, se me corresponden 7 mas por lactancia.
Desde ya gracias. :beso:

Hola Ikarrenn,

tb. te corresponden 29 PP diarios. Sobre la Reserva, yo diría que 35 PP , pero no estoy 100% segura.
Enlace al post

Hola!
A mí me encantaría ir a una reunión, pero a parte de que no coincide en horario libre... menudo dineral el material!!!!!!!!!!

Miko, ¿me podrías decir cuántos propoints me corresponderían a mi??
176cm altura, 70,5kg y 27 años.

Muchas gracias!!!! :beso:

Enlace al post

Miko, ¿me podrías decir cuántos propoints me corresponderían a mi??
176cm altura, 70,5kg y 27 años.

Hola amaral... no soy miko, ni tengo la calculadora. Pero creo haber descubierto la fórmula para el cálculo de los PP. Así que si te parece, te digo yo lo que me sale, y vemos si mares lo confirma.

Yo creo que te tocan 29 PP y 42 PP de reserva... pero la reserva, mientras no bajes de 70. Cuando bajes, serán 35.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...