Jump to content

Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Miko, ¿me podrías decir cuántos propoints me corresponderían a mi??
176cm altura, 70,5kg y 27 años.

Hola amaral... no soy miko, ni tengo la calculadora. Pero creo haber descubierto la fórmula para el cálculo de los PP. Así que si te parece, te digo yo lo que me sale, y vemos si mares lo confirma.

Yo creo que te tocan 29 PP y 42 PP de reserva... pero la reserva, mientras no bajes de 70. Cuando bajes, serán 35.

Eres mi idolo :D:D:D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• mariajje

3

• Karela

3

• lkarrenn

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias Dunia :coqueta: Pero aún es una hipótesis, mi cálculo de los PP.

Por cierto, cuando dije mares, quería decir miko.

Y otra cosa... ¿por qué no os apañáis con una calculadora científica normal? Algunas hasta se pueden programar y te harían automáticamente el cálculo.

Vamos, yo desde luego no me la pienso comprar. Calcularé de cabeza, o con calculadora normal, pero no me pienso comprar otra... a no ser que sea barata, que en ese caso me lo plantearía.

He mirado en la página francesa, y allí cuesta 20€... espero que aquí cueste igual.

Enlace al post

Hola amaral... no soy miko, ni tengo la calculadora. Pero creo haber descubierto la fórmula para el cálculo de los PP. Así que si te parece, te digo yo lo que me sale, y vemos si mares lo confirma.

Yo creo que te tocan 29 PP y 42 PP de reserva... pero la reserva, mientras no bajes de 70. Cuando bajes, serán 35.

muchas gracias ESTAVEZSI!!!
Pues lo de la reserva, de 35 a 42pp... son bastantes!
Veremos si me aclaro!!!!

y lo de la calculadora científica... yo tengo una pero no se si me aclararé para poner la función!
Enlace al post

chicas/o como les va con la dieta? estoy pensando probar, estoy un poco desanimada . porque la otra ya la conosco un poco más y el fin de semana puff peco no controlo. A ver si asi controlo un poco más y me motivo. creo que me tocaria 29 y 35 me lo mirais si esta bien? mido 1,62 peso 64,100 y edad 28 años. gracias

Enlace al post

chicas/o como les va con la dieta? estoy pensando probar' date=' estoy un poco desanimada . porque la otra ya la conosco un poco más y el fin de semana puff peco no controlo. A ver si asi controlo un poco más y me motivo. creo que me tocaria 29 y 35 me lo mirais si esta bien? mido 1,62 peso 64,100 y edad 28 años. gracias[/quote']

Hola,

primero felicitarte por los kilazos que ya has bajado.
Tus PP serían 29. La reserva creo que serían 35 PP. ànimo que con PP se baja y encima disfrutas!!!!

Enlace al post

muchas gracias ESTAVEZSI!!!
Pues lo de la reserva, de 35 a 42pp... son bastantes!
Veremos si me aclaro!!!!

y lo de la calculadora científica... yo tengo una pero no se si me aclararé para poner la función!

Hola,

como ya te ha dicho estavezsí, tienes 29PP y la Reserva serían 42 PP pero cuando bajes ese "medio kilito de na", normalmente pasarías a 35 PP de Reserva. Pero ésto es muy personal y lo calcula la monitora, dependiendo de diferentes factores.
Enlace al post

Hola, mi marido se ha animado a hacer la dieta conmigo, pero no sé cuantos pp le corresponden a él, si me pudierais ayudar os lo agradezco.
34 años
1,76 m

Saludos a todas.
Por cierto, sigue siendo válida la fórmula de contar de 40 en 40 la kcal para los pp en vez de la formula larga? Gracias otra vez.

Enlace al post

Hola, mi marido se ha animado a hacer la dieta conmigo, pero no sé cuantos pp le corresponden a él, si me pudierais ayudar os lo agradezco.
34 años
1,76 m

Saludos a todas.
Por cierto, sigue siendo válida la fórmula de contar de 40 en 40 la kcal para los pp en vez de la formula larga? Gracias otra vez.

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...