Jump to content

Bizcocho de Avellanas (Th)

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

10

• lolitoba

5

• grebeci77

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcocho de Avellanas (Th)

:plas::plas::plas::plas::plas: tiene una pinta deliciosa!!! mira que las avellanas no me hacen mucha gracia ( rebusco en el muesli como una gallina para quitárselas) pero en el bizcocho y acompañado de un té o café no te diría que no!! :lol::lol::lol::lol:

Lolitoba, te ha quedado también súper esponjoso y con una pinta riquísima!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: tiene una pinta deliciosa!!! mira que las avellanas no me hacen mucha gracia ( rebusco en el muesli como una gallina para quitárselas) pero en el bizcocho y acompañado de un té o café no te diría que no!! :lol::lol::lol::lol:

Lolitoba, te ha quedado también súper esponjoso y con una pinta riquísima!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias yo he doblado las cantidades :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya lo he hechoooooo, pero, qué rico, me recuerda a la nocilla, con decirte que le ha gustado a mi costi y él no come dulces apenas :lol: , yo los he hecho individuales, me han salido 6 y uno pequeñito, a ver si os pongo las fotos. Me guardo la recetilla que este verano voy a ser la sensación en el bautizo del peque con tanta receta buena que hay por aquí. Gracias por ponerlo.

Enlace al post

¡Ummmmm' date=' qué pintaza tan espectacular! ::[/quote']
Gracias Marga :guapa:
Estoy pensando que con lo bien que se te dan los tuneos...igual consigues una versión para diabeticos!!!!! :up::up:
[

Haberme avisado :pelea::o :o :o Te van a banear....

Pero por fissssna, se dice JO-DER :lol:

Aishhh... JOPELINES!!!! 8)
no me había dado cuenta que esto tambien lo leen los NI-ÑOS!!! :burla:
se ve buenisimo y con avellana tiene que estar rico, rico

receta copiada, necesito más horas al día para poder copiaros todas las recetas :

Estaba buenisimo... no pongas muy atras la receta que es un bocado de Dioses!!!
que rico huele ya esta hecho

qrkcqd.jpg

Lo tuyo si que es rapidez!!! :up:
Estoy muy contenta que te haya gustado!!!! :beso::beso:
: tiene una pinta deliciosa!!! mira que las avellanas no me hacen mucha gracia ( rebusco en el muesli como una gallina para quitárselas) pero en el bizcocho y acompañado de un té o café no te diría que no!! :

Lolitoba, te ha quedado también súper esponjoso y con una pinta riquísima!! :

A lo que menos sabe es a avellanas... el licor le tapa el sabor!!! :wink:
Con un café...Huummm!!!!!
Ya lo he hechoooooo' date= pero, qué rico, me recuerda a la nocilla, con decirte que le ha gustado a mi costi y él no come dulces apenas :lol: , yo los he hecho individuales, me han salido 6 y uno pequeñito, a ver si os pongo las fotos. Me guardo la recetilla que este verano voy a ser la sensación en el bautizo del peque con tanta receta buena que hay por aquí. Gracias por ponerlo.

Ya he visto tu post... y te han quedado una florecillas preciosas!!!! :plas::plas: ahora la que te copia la idea de hacer individuales voy a ser yo!!!!! :lol::lol:
De las avellanas no diré nada que no me quiero parecer a una que yo me sé... :nodigona:

Pero en el corte ya se ve lo ligero que tiene que resultar ::

Ligeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... y muy delicado!!!! :)
: se ve superdelicado' date= tiene q estar muy rico!!!

Esta muy bueno... me cuesta mucho describir la textura... pero tu lo has dicho: es un bocado delicado!!! :up::up:

Enlace al post

Por cierto, yo he usado licor de avellanas de Marie Brizard, mi madre nos regaló a cada una de mis hermanas un juego de minibotellas de licores de frutas y frutos secos y como en casa no bebemos pues .... eso, para los dulces :lol::lol::lol: Te lo digo porque le sienta muy bien y por si quieres probar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...