Jump to content

LOS DEBERES DEL 20 DE MARZO HASTA EL DIA 31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

34

• mama66

6

• bruja_69

6

• meigauxia

5

Top Foreros En Este Tema

Re: LOS DEBERES DEL 20 DE MARZO HASTA EL DIA 31

Espero llegar a tiempo, deciros que la tarta la hice en casa de mi madre y quien hizo las compras fue mi hermano por eso la nata me salió rana, no había manera de que montara y como mi madre no tenía ni cuajada ni gelatina casi se me desfonda de todo pero os puedo asegurar que estaba de vicio, es un bizcocho genovés relleno de nata, crema y fresas y con una cubierta de ganaché de chocolate que era la primera vez que hacía y me encantó el resultado, éramos veintitantos e hice dos planchas de horno aunque hubiera quedado mejor con tres pero tenía muy poco tiempo para hacerla ya que empecé a las 12 del mediodía y era para las 6 de la tarde, espero que os guste, chao
e12bmv.jpgjhyiye.jpg

madre del amor hermoso :o:o:o , eso es una tarta y lo demas tonteria , esta estupenda yo todavia a tanto no me atrevo :( , yo estoy empezando con ellas y ya me gustaria a mi hacer algo a si , felicidades a la cocinera y al cumpleañero :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

En casa de mis padres siendo 7 hermanos, 5 casados, 10 nietos y las novias de los otros dos que quedan en casa necesitamos una buena tarta y eso que no salió como realmente me hubiera gustado pero como esa hago muchas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS DEBERES DEL 20 DE MARZO HASTA EL DIA 31

aquí dejo mis deberes:
1º crema de brócolis
2º solomillo de cerdo con crema de verduras y patatas con espárragos
3º tarta de ricota y fresas
2147fad.jpg
Esta crema tiene 1 zanahoria, 1/2 cebolla, 1 planta de brócoli cortada en pequeños racimos, 2 echalotes, 1 puerro, 1 patata, 2 hojas de laurel, todo cortado en trocitos y rehogado en aceite de oliva, 1 litro de agua, condimenté con sal, pimienta negra, jenjibre, ajo, perejil, 1 pastilla de sopa, nuez moscada. luego menú sopa y cuando termina el programa despresurizar y procesar. En el fondo los panecillos 5 minutos de aceite de oliva del blog
http://nanashellskitchen.blogspot.com/2009/04/pan-casero-de-aceite-de-oliva-en-5.html

242sdft.jpg.
Esta comida también la hice en la fussion cook, corté el solomillo en trozos y salpimenté, lo sofreí, retiré y en su mismo jugo freí 1 cebolla roja, 2 echalotes, 1/4 de pimiento, 5 o 6 champiñones frescos,1 chorrito de vino dulce, cuando estaba pochadito integré los trozos de carne hasta su cocción final, las verduras las procesé y vertí un chorro de nata, rectifiqué sal, pimienta, nuez moscada y pimentón.
En otra cubeta con un chorrón de aceite puse patatas en trozos y lo impregné bien puse unos espárragos frescos y deshice una pastilla de caldo y puse sal, menú patatas y listo.

2hcexe1.jpg
Esta tarta también la hice en la fusión, tiene una base de tarta dulce, un relleno de ricota y fresas con gelatina.
Está presentada en este enlace http://recetas.mundorecetas.com/receta19153.html

profe, me gustaría algún comentario de mis cositas.
:):):):)

Flondrucha tienes toda la razon en quejarte te pido mil disculpas por no haber echo un comentario , ya que lo vi y pense que habia contestado , como esto corre aveces deprisa, la crema de brocolí muy sana y buena, los solomillos con la verduras y esparragos ya me la he anotado para hacer algun dia y el postre te lo has currado estupendamente ya que se ve delicioso ese corte :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...