Jump to content

calamares,mejollones y almejas en FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

30

• deleyn

15

• bruja_69

1

• Olguichi1970

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: calamares,mejollones y almejas en FUSSION COOK

:plas::plas::plas::plas:
¡Que bueno todooooo!
Pero esas almejas uhmmmmmmmmmm.... es que me encantan,bueno y los calamares ¡que pinta por dios! :up:
los mejillones a mi me van menos pero vamos que dos o tres también me comia :lol::lol::lol::lol:
Mary eres la mejor :beso:

hay deleyn las almejas lo que mas estavan bueniiisimas :lol::lol:

jolin amiga :coqueta: me has puesto colorá :lol::lol::lol:

te eche de menos anoche :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay!!! Qué bueno todo!!!! Con lo que me gustan a mí estos bichejos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a mi tambien olgui me encantan :lol: pero nunca los avia hecho en salsas siempre al vapor y anoche pense :duda: voy ha probar algo nuevo...y triunfo :dientes:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo quierooooooooooo todo' date= ya me estas manchando unos cuantos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

marchando una de calamres otra de majillones y otra de almejas para kisaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
¡Que bueno todooooo!
Pero esas almejas uhmmmmmmmmmm.... es que me encantan,bueno y los calamares ¡que pinta por dios! :up:
los mejillones a mi me van menos pero vamos que dos o tres también me comia :lol::lol::lol::lol:
Mary eres la mejor :beso:

hay deleyn las almejas lo que mas estavan bueniiisimas :lol::lol:

jolin amiga :coqueta: me has puesto colorá :lol::lol::lol:

te eche de menos anoche :beso::beso::beso::beso::beso:

:) La verdad es que he llevado unos dias un poco liada y no he podido participar lo que me hubiera gustado ,ayer trabaje de tarde y sali a las diez ,y me estaban esperando en casa de unos amigos para cenar ,(entraba a mi casa a las dos de la mañana agotada)

y me encantan los chimines pero como no se subir fotos me encuentro fuera de lugar y me limito a leeros y reirme un rato.
Si puedes me lo explicas a ver si lo pillo que yo soy "mu" negá para esto :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

qué buenísimo todo si me hubieras avisado me iba a tu casa, madre mía con la noche que me dio la niña :bate:
y esos mejillones a ver si los hago que tienen una pinta uhmmm y hace un montón que no los comemos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...