Jump to content

calamares,mejollones y almejas en FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Esta noche he preparado unos mejillones muuuuu buenos :D
INGREDIENTES:
1kilo de mejillones
aceite de oliva
5 dientes de ajo
perejil
pimentón dulce
1 guindilla
media medida de vino blanco
sal
1 hoja de laurel
He puesto un poco de aceite en la cubeta y he sofrito los ajos picados, le he echado la guindilla el perejil, una cucharita de pimentón y el vino, la hoja de laurel, le echado los mejillones he cerrado la tapa he cancelado el menú manual y lo he puesto en menú pescado.

1001303q.jpg

Y unos calamares en salsa americana
INGREDIENTES:
- un poco de cebolla picada de esa congelada del mercadora

- 2 dientes de ajo picados

- un poco de aceite de oliva

- media lata de tomate triturado de las pequeñas

- 1k de calamares

- media medida de brandy

- pimienta negra

- 1/2 pastilla de pescado
He sofrito la cebolla y los ajos un poco le he echado el tomate y he frito un poco le he echado la pastilla de pescado la pimienta el brandi y he dejado que consuma un poco, he cerrado la fussi he cancelado el manual y he puesto menú pescado despresurizar y listo :up:1001305i.jpg

Y también he hecho las almejas que le copié a kisa que ella a su vez le copio a olguichi:lol: la próxima tiene que poner…he hecho las almejas que le copie a madre3niños que a su vez le copió a kisa que a su vez le copio a olguichi :burla: os imagináis hasta donde podríamos llegar :duda:

Aquí os dejo el enlace de kisa http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=365017

1001304m.jpg

Solo he probado un poquito de cada porque todavía no hemos cenado y os aseguro que esta todo buenísimo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

30

• deleyn

15

• bruja_69

1

• Olguichi1970

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: calamares,mejollones y almejas en FUSSION COOK

hoy qué pasa, que es sábado y toca cena especial? No me dirás que cenáis así cada día verdad? :lol::lol::lol::lol::lol:

Jo... me gusta todo, me pones a mi delante los tres platos, sólo para mí, y no dejo ni una gotita de salsa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo me apunto a los mejillones y a las almejas!!!! tienen un aspecto increible.... los calamares no me "chiflan", así que no me pido una ración.... aunque tengo que reconocer que tienen buena pinta!!!!

ala.... que aproveche guapa!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy qué pasa, que es sábado y toca cena especial? No me dirás que cenáis así cada día verdad? :lol::lol::lol::lol::lol:

Jo... me gusta todo, me pones a mi delante los tres platos, sólo para mí, y no dejo ni una gotita de salsa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que va charo :anda-ya: esque estaba todo en oferta en la pescaderia :lol::lol::lol::lol:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...