Jump to content

tema desaparecido

Puntuar este tema:

lipiblue

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• oliter

14

• thermo

9

• Corbe

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: tema desaparecido

Pues si era tan delicado, supongo :duda: que el autor, lo ha borrado antes de que respondiese nadie, aunque a tí te ha dado tiempo a leerlo. :wink:

Mientras no haya ninguna respuesta, puedes borrar un post cuando quieras, en el momento que alguien responde, como mucho, si quieres evitar que se siga leyendo, solo tienes la opción de editar y suprimir lo escrito, tanto lo de "dentro" como el título. Pero el post se queda :)

Oyes....¿y una pistita? :lol: ¿de que era el tema? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: ¿ves como estamos? en un sin viví continuo ...sin hacer caso a la Noria que tengo en la tele, sin poder concentrarme en la conversación con mi marío.....solo pensando que clase de post sería .... :lol::lol:

¡como somos!! :lol:

P.D: la que estará en un sin viví será el aut@r del post que se borró. :nodigona: tranquiiiii, que solo es de broma :lol:

Enlace al post

:lol::lol: ¿ves como estamos? en un sin viví continuo ...sin hacer caso a la Noria que tengo en la tele, sin poder concentrarme en la conversación con mi marío.....solo pensando que clase de post sería .... :lol::lol:

¡como somos!! :lol:

P.D: la que estará en un sin viví será el aut@r del post que se borró. :nodigona: tranquiiiii, que solo es de broma :lol:

:lol::lol::lol:
yo lo tengo mas facil... el mío está calladito (está cansadín el pobre)... la Noria... tambien la tengo puesta... me ha gustado mucho la entrevista con Vicky Martín-Berrocal... :D
pero oye... sigo entrando a ver si se sabe algo... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo estoy entre la Noria y el partido (eso mi costi), y encima me faltaba este post :porfavor::porfavor::porfavor: que me tengo que hacer las uñas, cuentalo ya 8)8)8) por no levantarme a la otra tele por si lo pones y me pierdo algo, estoy aqui haciendo zapping, mujer, apiadate de nosotras.

Gijo, poquito a poquito, ya descansará :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...