Jump to content

tema desaparecido

Puntuar este tema:

lipiblue

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• oliter

14

• thermo

9

• Corbe

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: tema desaparecido

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me meo :lol::lol::lol: , se lo he tenido que contar desde el principio a mi marido, no entendía la risa que tenía :lol::lol::lol::lol:
Ya me gustaría a mí haberlo leído :lol::lol:
Lo siento chicas, habrá que esperar , espero que me perdoneís :porfavor::beso::beso:

Lo sabíaaaaaaaaa :bate::bate::bate:(menos mal que me lo has contado en privado) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente habéis perdido el norte (el sur, el este y el oeste ya los perdísteis en anteriores ocasiones) y como veo que por aquí falta un poco de cordura y yo voy sobrada de ese ingrediente, me aventuro a sacaros de dudas.
A ver, por deducción, falta un post en el que se hablaba de abusos sexuales en un colegio. Tenía ya un montón de respuestas así que, es de suponer, que no lo ha borrado la autora...Obra del Gran Hermano tal vez???

Y apostillo....VAAA LEEEE????

Anda, que todas con pastillas, maltrechas, con maridos malheridos, con los cotilleos de la Noria, el fútbol y ahí aguantando como espartanas....lo que hace resistir ser tan cotillas...Ya os vale. !!!!

Enlace al post

:nodigona: sí había muchas respuestas, era de abusos en colegios, creo que es mejor obviarlo no entrar y tratarlo en su sitio con prudencia y con respeto. Siento haber escrito yo, a veces no entiendo muy bien el ir y venir de los post.feliz domingo

Enlace al post

Hay que ver lo tranquila que se queda una cuando se resuelve un enigma!!!! :)

Acabo de leer el comentario de Grebeci y lipiblue y hasta me he relajado... :lol::lol::lol::anda-ya: AHHHHH!!!! era eso... no me había dado ni cuenta de que ya no está el post!!!

Pero el ratito de anoche no nos los quita nadie... lo que me llegué a reir!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: sí había muchas respuestas' date=' era de abusos en colegios, creo que es mejor obviarlo no entrar y tratarlo en su sitio con prudencia y con respeto. Siento haber escrito yo, a veces no entiendo muy bien el ir y venir de los post.feliz domingo[/quote']

Mujer, no sientas nada, con el buen rato que nos has hecho pasar :lol::lol::lol:

Feliz domingo para ti tambien

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: sí había muchas respuestas' date=' era de abusos en colegios, creo que es mejor obviarlo no entrar y tratarlo en su sitio con prudencia y con respeto. Siento haber escrito yo, a veces no entiendo muy bien el ir y venir de los post.feliz domingo[/quote']
Llevas toda la razón en que hay que tratarlo con prudencia y todo el respeto y por supuesto en el lugar adecuado.
Pero estoy segura de que ninguna imaginábamos un tema tan serio y nos dejamos llevar por las ganas de pasar un rato divertido.
Feliz domingo a tí también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...