Jump to content

tema desaparecido

Puntuar este tema:

lipiblue

Recommended Posts

Re: tema desaparecido

Amos a centrarnos!
Me pregunto mi misma dónde está el post? porque si lo han borrado ya no está y si no está ahora es que antes lo estuvo y si lo estuvo y ahora no .... dónde está el post?
Me entiendeeeeeeeeeeeees?

Bueno, queria hacer como que yo no leo y no soy cotilla :nodigona: pero como veo que cada vez somos mas las que entramos a "hablar"... qué mas da... :lol::lol::lol: Pues que me estoy diciendo desde hace un momento: si el post existio, no ha podido desaparecer, a no ser que Nacho lo haya borrado. Si no es el caso, el post esta aun aqui, pero editado. He mirado si hay algun post un poco raro sin respuesta, aunque el mensaje se haya borrado, al menos para saber quién es el autor y no veo nada... Madre mia qué cotilla :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• oliter

14

• thermo

9

• Corbe

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Amos a centrarnos!
Me pregunto mi misma dónde está el post? porque si lo han borrado ya no está y si no está ahora es que antes lo estuvo y si lo estuvo y ahora no .... dónde está el post?
Me entiendeeeeeeeeeeeees?

Bueno, queria hacer como que yo no leo y no soy cotilla :nodigona: pero como veo que cada vez somos mas las que entramos a "hablar"... qué mas da... :lol::lol::lol: Pues que me estoy diciendo desde hace un momento: si el post existio, no ha podido desaparecer, a no ser que Nacho lo haya borrado. Si no es el caso, el post esta aun aqui, pero editado. He mirado si hay algun post un poco raro sin respuesta, aunque el mensaje se haya borrado, al menos para saber quién es el autor y no veo nada... Madre mia qué cotilla :bate:

Maryam el post puede desaparecer si quiere el autor y no tiene respuestas, asi qeu han puesto un post, alguien, se ha arrepentido y antes de que le contestaran, se elimina y desaparece, si. :D:D:D
Enlace al post

Una más que se une.. pero conste que solo cotilleando a las cotillas.. a050.gif

:lol::lol::lol: si, si, si, lo que tu quieras, pero aquí estás :lol:

Eso de que estoy :duda: .. vamos a dejarlo :cry: .. que esto me obliga a que me identifique cada vez que quiero escribir algo :evil: ..

:evil::cry::evil::cry::evil:

Tocaya recupera la contraseña, que es un rollo identificarse y esto se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero si teoricamente la contraseña está bien :( .. y marco la casilla para mantenerme identificada siempre.. y no hay manera desde hace ya ni me acuerdo.. :evil:

¿Estás mal :( ..? Es que acabo de leerte :( ..

Un achuchón fuerte.. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...