Jump to content

tema desaparecido

Puntuar este tema:

lipiblue

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• oliter

14

• thermo

9

• Corbe

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: tema desaparecido

Hola Guapassssss!!!!!!!! Desde luego que si no es por Concha, no salimos de dudas! Gracias,gracias, grebeci ya me veia contratando un detective :lol::lol: Pero que bien lo pasamos ese ratito, eh? :beso::beso:Qué rabia, ayer me lo perdí, pero estaba muy cansada y fue terminar de cenar, tumbarme en el sofá y plegar la servilleta, pero es verdad que esos ratitos, amparadas por la oscuridad de la noche, saben a gloria bendita, y es que donde esté la nocturnidad y alevosía, con el gustirrinín que dan, que se quite lo demás.
Cómo sigues, guapa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: os dais cuenta que no tenemos remedio ??? somos del club culo veo culo quiero, bordes sin fronteras... ahora tendremos que formar uno de cotillas... :lol:
pero todas, las que hemos participado y las que han leido... :burla::beso::beso:

Enlace al post

Hola Guapassssss!!!!!!!! Desde luego que si no es por Concha, no salimos de dudas! Gracias,gracias, grebeci ya me veia contratando un detective :lol::lol: Pero que bien lo pasamos ese ratito, eh? :beso::beso:Qué rabia, ayer me lo perdí, pero estaba muy cansada y fue terminar de cenar, tumbarme en el sofá y plegar la servilleta, pero es verdad que esos ratitos, amparadas por la oscuridad de la noche, saben a gloria bendita, y es que donde esté la nocturnidad y alevosía, con el gustirrinín que dan, que se quite lo demás.
Cómo sigues, guapa?

Hoy parece que mejor, ayer pasé un dia fatal, con dolor que no paraba, por eso me hizo tanto bien el ratito de las risas. Gracias por tu interes , Reina! :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: os dais cuenta que no tenemos remedio ??? somos del club culo veo culo quiero, bordes sin fronteras... ahora tendremos que formar uno de cotillas... :lol:
pero todas, las que hemos participado y las que han leido... :burla::beso::beso:

Hilda: es que no hay más que ponerle a un tema un título "sugerente", o "intrigante"... o, en su defecto, titularlo "No entréis las que no tenéis X cacharrito". :lol::lol::lol::lol: . Entonces, entramos tod@s como lob@s :D:D:lol::lol::lol:

Yo me perdí todo porque volví tarde, y cuando llegué me puse a acabar un cuadro de punto de cruz... Cuando me queda poquito, hasta que no lo termino no paro, me pasa igual que con los libros. :lol::lol::lol::lol: Así que me lancé a la costura, y no leí nada. :duda:
Enlace al post

Buenos días a todas :)

¡¡Acabáramos!! Entonces si que era delicadillo el tema. :o Pero como ya han dicho las compis, la cuestión era montarla y echarnos unas risas, a nuestro aire, sin ir más allá.

Fué lipiblueeeeeeeeeee, la que nos lió :lol: al decir que el post ya no estaba, yo dí por hecho que no tendría respuestas, pues del otro que comenta Concha no me enteré. (casi que mejor) Y me parece bien borrado pr el Gran Hermano.

Que quede claro que el fondo de nuestras risas no era ese, por Dios :porfavor: no vayamos a liarla, que en nuestra Ignorancia lo pasamos como hacía tiempo :up:

Y me voy hacer la cama, que la dormidina me jugó una mala pasada y no podía levantarme de tan "endrogá" que estaba :lol::lol::beso::beso::beso:

Corbe, espero que pases mejor día, ya me extrañaba a mi que estuvieses como una rosa....¡cachis!!

Enlace al post

¡¡Acabáramos!! Entonces si que era delicadillo el tema. :o Pero como ya han dicho las compis, la cuestión era montarla y echarnos unas risas, a nuestro aire, sin ir más allá.

Fué lipiblueeeeeeeeeee, la que nos lió :lol: al decir que el post ya no estaba, yo dí por hecho que no tendría respuestas, pues del otro que comenta Concha no me enteré. (casi que mejor) Al final terminamos todas enredás en la madeja y tienen que venir de la NASA a desfacer el entuerto. QUE SÓLO HAY UN TEMA !. El que os tuvo en duerme vela parte de la noche y al que yo hago referencia es el mismo. A ver si ahora se van a poner a buscar como locas el otro y tenemos gresca.. Y me parece bien borrado pr el Gran Hermano.

Que quede claro que el fondo de nuestras risas no era ese, por Dios :porfavor: no vayamos a liarla, que en nuestra Ignorancia lo pasamos como hacía tiempo :up:

Y me voy hacer la cama, que la dormidina me jugó una mala pasada y no podía levantarme de tan "endrogá" que estaba :lol::lol::beso::beso::beso:

Corbe, espero que pases mejor día, ya me extrañaba a mi que estuvieses como una rosa....¡cachis!!

Enlace al post

Fué lipiblueeeeeeeeeee, la que nos lió :lol: al decir que el post ya no estaba, yo dí por hecho que no tendría respuestas, pues del otro que comenta Concha no me enteré. (casi que mejor) Y me parece bien borrado pr el Gran Hermano.

:nodigona: dos páginas tenía... :nodigona:
yo ví el título en cuestión, pero ultimamente no abro ots... y en eso se quedó...
:plas::plas: para el GH

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...