Jump to content

LA TARTITA DE CHOCO Y MANGO DE NANA (FC) (EDITO CORTE)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Este finde ha sido (y no sé si continuará) de copieteo de Nana (espero que no te importe nanita)
Tal y como la veis es como está, metida en la nevera y sin empezar, así que el corte hasta mañana no podré ponerlo, pero para compensaros, he hecho un pequeño paso a paso, espero que os guste. :)

Antes de nada, el enlace a la receta de Marsupilami, al César lo que es del César.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=365805&st=0&sk=t&sd=a

Y ahora el repertorio de foto, faltan algunos pasos, pero es que me he emocionado viva y algunas fotos se ma ha olvidado hacerlas :nodigona::nodigona:

Aquí, el genovés ya cortado en tres trozos, la primera parte pegadita con el pegote de ganaché a la blonda:

TARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_CURD.jpg

Aquí, con el segundo disco ya colocado y el cordoncito de ganaché para que no se nos caiga por los bordes el mango curd:

TARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_CURD-1.jpg

En esta ya tenemos los tres discos colocados y la primera cobertura de ganaché:

TARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_CURD-2.jpg

Aquí ya todita cubierta de ganaché, prepara para el toque final:

TARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_CURD-3.jpg

Ya la tenemos lista, vestida de fiesta y esperando a ser devorada :lol::lol:

Para la próxima tengo que perfeccionar el alisado del ganaché, que no me ha quedado muy bien, pero eso será para la próxima.

TARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_CURD-4.jpg

Para decorar he triturado unas néulas de chocolate y las he puesto encima del cacao espolvoreado, luego unos adornitos de choco y lista para degustar.

Aquí os dejo un par de fotikos del corte, ni que decir tiene que me lo he desayunado :dientes:TARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_JARDIN-2.jpgTARTA_DE_CHOCOLATE_Y_MANGO_JARDIN-3.jpg

Para la próxima, más crema de mango curd y la capa de ganaché más gruesa, eso sí, esta tarta es para los muy, muy, muy chocolateros (como yo) :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• madre3niños

4

• torremolinos

3

• Andry

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LA TARTITA DE CHOCO Y MANGO DE NANA (FC)

de confiteria!!!!!!!!!!! acabais conmigoooo' date=' alguna tarta mas esta noche?? Ana tu crees que aparecera alguna mas de alguna otra forera :lol::lol::lol: ?? :nodigona::nodigona:[/quote']

Esta noche no, pero mañana temprano, no lo descarto :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hija Ana que de cosas estás haciendo y riquísimas... :o:o:o
Y eso que me dijistes el viernes que no tenías pensado nada en concreto para hacer...
:o:o:o:o
Un 10, como siempre.. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Al enemigo ni agua torre :lol::lol::lol::lol:

Es que como el tiempo está tan malo, muchas horas en casa me dá por cocinar, y los creps que he preparado esta tarde no los he puesto, porque ya me parecía abusar :lol::lol:

Por cierto, tu no tienes nada que enseñarme???? :duda::duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Al enemigo ni agua torre :lol::lol::lol::lol:

Es que como el tiempo está tan malo, muchas horas en casa me dá por cocinar, y los creps que he preparado esta tarde no los he puesto, porque ya me parecía abusar :lol::lol:

Por cierto, tu no tienes nada que enseñarme???? :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Yo????... :nodigona::nodigona::nodigona: Te habrás confundido de persona... :duda::duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...