Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡¡Bueeeeeenos días!!! Smilie-Alegre-14.gif

Cómo estáis? yo contenta de que hayan acabado las fallas, que era lo que quería... y... paz!!!
:o vale que donde vivo siempre hay jaleo, pero en fallas o verano, es demasiao :nodigona:

Hoy hacen Aída, nunca veo la tele, pero ésta serie siempre me quedaba a verla, la váis a ver o no os gusta?

A desayunar que hay hambre!!!

Bizcocho que nos ha hecho nuestra querida menorcana:

i5b0cm.jpg

y galletas de canelona:

speculos1.jpgFRUTAS.jpgcafe.jpgqué poco habladora toy hoy, oisssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• chyty

3

• menorcana

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo

Buenos dias guapas :):)

Yo con mi cafetito y ya tengo la cocina patas arriba.......me gusta hacer las cosas prontito.

Only.....yo te comprendo, :nodigona: a mi el jaleo....no me gusta nada, los tumultos me agobian un poco :duda:

Ya se ha acabado. :)

Espero que paseis un buen día.... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D ¡Hola buenos días!

Si no te importa, me gustaría desayunar con vosotras, pues estoy solita (mis hijas y marido trabajando, mi hijo de viaje... ) aunque dentro de nada se despertará la "fiera" de mi nieta y ya se acabo la paz.

Me pido el café y luego a probarlo todo.
Un beso y que paseis muy buen día todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias preciosidad
yo no veo casi TV, por la tarde cotilleo puro y duro solamente y de noche a dormir
tiene buena pinta el desayunito, un poco de todo porfi
Feliz domingo

Bueeeenos días madreeeee!! :D

Si es que hacen muchas tonterías (a mi parecer, claro) y yo de cotilleos estoy VERDE, vamos, que hay veces que ni sé si algún famoso está vivo o no :o

Te pongo el desayuno y que tengas buena misa, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapas :):)

Yo con mi cafetito y ya tengo la cocina patas arriba.......me gusta hacer las cosas prontito.

Only.....yo te comprendo, :nodigona: a mi el jaleo....no me gusta nada, los tumultos me agobian un poco :duda:

Ya se ha acabado. :)

Espero que paseis un buen día.... :up::beso::beso::beso:

Bueeeeeenos días Carmina! :)

Pero tan pronto? lo bueno de eso, es que después tienes el día libre :D

A mí tampoco, pero al final te acabas acostumbrando a los jaleos... qué remedio!

Te pongo completito aunque no lo hayas pedido y apasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D ¡Hola buenos días!

Si no te importa, me gustaría desayunar con vosotras, pues estoy solita (mis hijas y marido trabajando, mi hijo de viaje... ) aunque dentro de nada se despertará la "fiera" de mi nieta y ya se acabo la paz.

Me pido el café y luego a probarlo todo.
Un beso y que paseis muy buen día todas. :beso::beso::beso:

Bueeenos días Lola! :)

Cómo me va a importar? aquí puede entrar quien quiera, y además yo encantada de que se animen :wink: uysss la casa para ti sola, corre, aprovecha :lol:

Te pongo un café con un poco de todo y a disfrutar del domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

OLE, OLE Y OLEEEE
Qué día más feo ha amanecido...nublado y a ratos chispeando. Hoy casita, ensayos y poco más.
Vamos a probar el bizcocho antes de lanzarnos a hacerlo.
Dónde está el salado?.....eh?????....Mira que no me quiero enfadar pero estás siempre dándome motivos.
Venga, hoy voy a ser condescendiente y mojaré un par de galletas y un trozo enorme de bizcocho en el café.

Feliz primer domingo primaveral para todas.

Enlace al post

OLE, OLE Y OLEEEE
Qué día más feo ha amanecido...nublado y a ratos chispeando. Hoy casita, ensayos y poco más.
Vamos a probar el bizcocho antes de lanzarnos a hacerlo.
Dónde está el salado?.....eh?????....Mira que no me quiero enfadar pero estás siempre dándome motivos.
Venga, hoy voy a ser condescendiente y mojaré un par de galletas y un trozo enorme de bizcocho en el café.

Feliz primer domingo primaveral para todas.

Bueeeeenos días Concha!! :)

Primero de todo, danos los buenos días, no? que no tenemos la culpa de que haga mal día por allí
Toma y no te enfades, que hay que empezar el día con alegría :fiesta:cocina-tortilla-de-patatas-en-6-pasos-la-2.jpgjamon_serano.jpglord.jpg

Es que se me olvidó lo del salado, ya no me acordaba que aquí había mucha quejica suelta :anda-ya::burla:

Feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...