Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo

Bueeeeenos días Concha!! :)

Primero de todo, danos los buenos días, no? LO SIENTO, LO SIENTO.....Muy buenos días Only y resto de madrugadoras. Y no me perdonarías por haber "descifrado" el misterio del post desaparecido?? que no tenemos la culpa de que haga mal día por allí
Toma y no te enfades, que hay que empezar el día con alegría :fiesta:

Es que se me olvidó lo del salado, ya no me acordaba que aquí había mucha quejica suelta ¿SI?
Feliz díaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• chyty

3

• menorcana

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

LO SIENTO' date= LO SIENTO.....Muy buenos días Only y resto de madrugadoras. Y no me perdonarías por haber "descifrado" el misterio del post desaparecido?? ]

Eso no lo he pillao, espera que me despeje e igual me entero :nodigona:
Enlace al post

Buenos días... y vaya desayuno de lujo, aunque creo que me quedo con la tortilla y el jamón. El bizcocho y las galletas los voy a guardar para la merienda 8)8)

Bueno, yo soy de las que no veo la TV
8) o la veo muy poco, y ahora mucho menos, no tengo tiempo de nada. :down::down:

Hoy me tengo lio en la cocina, tengo en casa comida familiar y tengo que hacer trufas variadas para una amiga, así que ya mismo me pongo manos a la faena

Feliz domingo para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Lloviendo, mecachis, queria ir al mercadillo de los domingos a dar una vuelta y se pone a llover :evil::evil::evil: para un dia que "me remango me mojo el culo", que rabia, habia quedado con mi hermana y los crios, pues nada, me quedaré en casita.

Yo la tele, depende, Aida si me gusta, Acusados, y poco más, pero la tele siempre la tengo puesta y al lado, asi que enterarme me entero, pero prefiero estar aqui, anoche en menos de dos horas se lió una intriga que ni el programa de Iker :lol::lol: y me lo pase cañon, menos mal que grebeci esta mañana nos ha sacado de dudas :lol::lol::lol: es que esta chica está en todo.

Enlace al post

Buenos días... y vaya desayuno de lujo, aunque creo que me quedo con la tortilla y el jamón. El bizcocho y las galletas los voy a guardar para la merienda 8)8)

Bueno, yo soy de las que no veo la TV
8) o la veo muy poco, y ahora mucho menos, no tengo tiempo de nada. :down::down:

Hoy me tengo lio en la cocina, tengo en casa comida familiar y tengo que hacer trufas variadas para una amiga, así que ya mismo me pongo manos a la faena

Feliz domingo para todas

Bueeenos días Ana! :)

Si te quedas con la tortilla y el jamón, tendrás que discutir con la señorita concha, así que tú verás...

Deja una trufa para mí, anda :coqueta:

Que pases feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, caray que madrugadora para ser domingo.
El tiempo por a qui está chungo, chungo, chungo, pero bueno habrá que gastarlo.

¿Que es eso del post desaparecido?
:duda::duda: no me entero yo tampoco.

Ponme un café doble y hoy tomaré un trozo de bizcocho que tiene muy buena pinta y aunque soy poco de galletas tambien ponme una para probarlas que se ven exquisitas.

Gracias.

Se me olvidaba, la tele no la veo nada de nada.

Enlace al post

Buenos dias.

Lloviendo, mecachis, queria ir al mercadillo de los domingos a dar una vuelta y se pone a llover :evil::evil::evil: para un dia que "me remango me mojo el culo", que rabia, habia quedado con mi hermana y los crios, pues nada, me quedaré en casita.

Yo la tele, depende, Aida si me gusta, Acusados, y poco más, pero la tele siempre la tengo puesta y al lado, asi que enterarme me entero, pero prefiero estar aqui, anoche en menos de dos horas se lió una intriga que ni el programa de Iker :lol::lol: y me lo pase cañon, menos mal que grebeci esta mañana nos ha sacado de dudas :lol::lol::lol: es que esta chica está en todo.

Bueeeeenos días Tere! :)

Cómo está Oli?

A disfrutar de la casa, pero sin hacer nada que hoy es domingo, eh? :bate:

Y de lo último... como que no me entero :nodigona: ahora miraré a ver...

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí el dia está feo,feo, vamos, para darle de tortas, en fin será que me acompaña el ánimo que no está para muchos trotes. Hoy comida familiar ... qué raro se me va a hacer no ver allí a mi cuñado , es un palo cuando una pareja se separa, los demás no sabemos qué cara poner
:duda::duda: , aysss, a ver si pasa algo de tiempo que se vayan aclarando las cosas. Le voy a decir a mi hermana que se registre en el foro, as´le servirá de distracción. :)

Ya tengo la panificadora andando, me he propuesto sacarle partido a todos mis cacharrines , es que se me ha antojado la máquina de hacer pasta y mi conciencia no me deja comprarmela hasta que vea que le doy uso a todo lo que tengo
:nodigona: , total si son cuatro cacharrillos de ná.

Feliz dia.Os pongo esto para reir un rato : Hay que respetar al prójimo

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un
plato de arroz en la tumba vecina

El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- Disculpe señor, pero... ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?.

- Si, respondió el chino... ¡Cuando el suyo venga a oler sus flores!.

Moraleja:
"Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas que son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.
No juzgue.. ¡Solamente COMPRENDA!.

Enlace al post

Buenos días a todas, caray que madrugadora para ser domingo.
El tiempo por a qui está chungo, chungo, chungo, pero bueno habrá que gastarlo.

¿Que es eso del post desaparecido?
:duda::duda: no me entero yo tampoco.

Ponme un café doble y hoy tomaré un trozo de bizcocho que tiene muy buena pinta y aunque soy poco de galletas tambien ponme una para probarlas que se ven exquisitas.

Gracias.

Bueeeeenos días Chyty, guapa! :)

aquí también está el tiempo "gracioso" pero en fin... :grrr:

Menos mal que no soy la única que no se entera, ya dirán y si no, tendremos que enterarnos 8)

Te pongo café doble junto a un trozo de bizcocho y una galleta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...