Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí el dia está feo,feo, vamos, para darle de tortas, en fin será que me acompaña el ánimo que no está para muchos trotes. Hoy comida familiar ... qué raro se me va a hacer no ver allí a mi cuñado , es un palo cuando una pareja se separa, los demás no sabemos qué cara poner
:duda::duda: , aysss, a ver si pasa algo de tiempo que se vayan aclarando las cosas. Le voy a decir a mi hermana que se registre en el foro, as´le servirá de distracción. :)

Ya tengo la panificadora andando, me he propuesto sacarle partido a todos mis cacharrines , es que se me ha antojado la máquina de hacer pasta y mi conciencia no me deja comprarmela hasta que vea que le doy uso a todo lo que tengo
:nodigona: , total si son cuatro cacharrillos de ná.

Feliz dia.Os pongo esto para reir un rato : Hay que respetar al prójimo

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un
plato de arroz en la tumba vecina

El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- Disculpe señor, pero... ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?.

- Si, respondió el chino... ¡Cuando el suyo venga a oler sus flores!.

Moraleja:
"Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas que son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.
No juzgue.. ¡Solamente COMPRENDA!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• chyty

3

• menorcana

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí el dia está feo,feo, vamos, para darle de tortas, en fin será que me acompaña el ánimo que no está para muchos trotes. Hoy comida familiar ... qué raro se me va a hacer no ver allí a mi cuñado , es un palo cuando una pareja se separa, los demás no sabemos qué cara poner
:duda::duda: , aysss, a ver si pasa algo de tiempo que se vayan aclarando las cosas. Le voy a decir a mi hermana que se registre en el foro, as´le servirá de distracción. :)

Ya tengo la panificadora andando, me he propuesto sacarle partido a todos mis cacharrines , es que se me ha antojado la máquina de hacer pasta y mi conciencia no me deja comprarmela hasta que vea que le doy uso a todo lo que tengo
:nodigona: , total si son cuatro cacharrillos de ná.

Feliz dia.Os pongo esto para reir un rato : Hay que respetar al prójimo

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un
plato de arroz en la tumba vecina

El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- Disculpe señor, pero... ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?.

- Si, respondió el chino... ¡Cuando el suyo venga a oler sus flores!.

Moraleja:
"Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas que son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.
No juzgue.. ¡Solamente COMPRENDA!.

Bueeeenos días Carmela!! :)

Me imagino que una separación es difícil, pero si es lo mejor para tu hermana, habrá sido una decisión estupenda :D mejor eso que seguir con una relación que no funciona, no? :duda: eso sí, a ti ni se te ocurra estar mal, eh? :beso::beso::beso::beso:

Gracias por el chiste! me hace recordar hace poco, cuando fuimos al entierro de mi abuela, un niño junto a su padre haciendo como una especie de saludo y se sonreían frente a la lápida, daba gusto... ya sé que no tiene nada que ver, pero me acordé de eso :coqueta:

Ahh!! suerte con poner a "andar" todos tus cacharros :lol:

Te pongo completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapa:
Hoy si que has sido la Prime :lol:
Me voy a tomar un completito, que me he levantado con hambre. Y a mi si que me encanta Aida, me dá pena que CArmen Machi haya dejado la serie porque le daba mucho juego, pero el resto de los personajes, son cada cual mejor :D
Feliz Domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Niña te has caido de la cama :duda: Hay dias que ni apareces!! :o

Yo de la tele veo poco ...poco..poco..Y Aida no lo he visto nunca :nodigona:

Voy a ver si me doy una ducha que hoy vamos a San José de la Montaña que es un Santuario de Barcelona que todos los años voy.. :porfavor:

Ponme un poco de todo..vale??

Como tu ya te encargas de poner la música marchosa..yo dejo un video romántico que hice ayer...de José Luis Perales...El amor.. :coqueta: Tu por esa época ni habias nacido ni pensamiento de nacer.. :burla:

Besos al por mayor :beso::beso::beso:

[video:1ur6iycx]

[/video:1ur6iycx]
Enlace al post

Voy a ver si me doy una ducha que hoy vamos a San José de la Montaña que es un Santuario de Barcelona que todos los años voy.. :porfavor:

Como tu ya te encargas de poner la música marchosa..yo dejo un video romántico que hice ayer...de José Luis Perales...El amor.. :coqueta: Tu por esa época ni habias nacido ni pensamiento de nacer.. :burla:

[video:1pue9o6j]
[/video:1pue9o6j]

LUNA EL VIDEO ME HA PARECIDO PRECIOSO.
Aunque lo halla escrito con mayusculas no te estoy "gritando" es para resaltar lo mucho que me ha gustado.
Me pareces una artista.
:beso::beso::beso::beso:

Haber si no se duplica, es que la página me hace unas cosas mas raras.........
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla :)

buenso dias a tod@s
:)

por aquí también esta el tiempo revuelto y yo mas
:herida: ay no me puedo mover, me duelen to lo huesos :cry::cry: estoy agarrotá.

yo por la noche veo poco la tele, tiene el mando mi marido y no lo para en ná
:bate::bate::bate:

un cafetito
:porfavor: y un trocito de bizcocho :nodigona: que se note que es domingo :lol::lol:

disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa:
Hoy si que has sido la Prime :lol:
Me voy a tomar un completito, que me he levantado con hambre. Y a mi si que me encanta Aida, me dá pena que CArmen Machi haya dejado la serie porque le daba mucho juego, pero el resto de los personajes, son cada cual mejor :D
Feliz Domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días dodolava! :)

Ha dejado la serie? no me había enterado, vaya... con la gracia que me hacía :(

Te pongo completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Onlytime y cía!!!!!!!!

Cagoentoloquesemenea!!!!!! :evil::evil: no puede llover el martes que yo no tengo que salir???? :evil::evil: Yo creo que alguien con mala leche :duda: aprieta un botón pa jorobar en la tierra!!!

Nieves has madrugao... eh??? 8) no será para ir entrenandote para la kedada... por que si hay que madrugar pa eso, yo no me acuesto!!!!!! :lol::lol:
No entiendo muy bien eso de que seas marchosa, pero no te guste la fiesta del barrio... ya me gustaría a mi verte viviendo en la isla los meses de invierno... para ver gente y "bullicio" tienes que irte a la cola del paro!!! :lol::lol: aunque a mi me encanta la isla en invierno :coqueta: cuando no llueve, ni hace viento!!!!! :lol::lol::lol:

Yo tampoco veo mucho la tele y cuando me gusta alguna serie van y matan o se quitan del medio al mejor actor... así que veo lo que quiera el jefe que normalmente son peliculas y si no me gustan... paso olimpicamente... :anda-ya:

Me pones algo de fruta y galletitas...que del bizcocho ya me he comido el trozo que nos quedó anoche... y un café solo!!!

FELIZ PRIMAVERAL Y MOJADO DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:3vshcg7u]
[/video:3vshcg7u]

Bueeeenos días Luna! :)

Es que mejor no aparecer todos los días :lol: más que na por vuestro bien.

No la has visto nunca? :o pues apunta, hoy ya tienes algo que ver! :dientes:

Me ha gustado mucho el vídeo, la canción... medio medio :nodigona: pensamiento de nacer sí, eso de siempre 8)

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenso dias a tod@s
:)

por aquí también esta el tiempo revuelto y yo mas
:herida: ay no me puedo mover, me duelen to lo huesos :cry::cry: estoy agarrotá.

yo por la noche veo poco la tele, tiene el mando mi marido y no lo para en ná
:bate::bate::bate:

un cafetito
:porfavor: y un trocito de bizcocho :nodigona: que se note que es domingo :lol::lol:

disfrutar del dia
:beso::beso:

Bueeeeeenos días Encarnita! :)

Jolín, cada día vas a peor! a ver si mejoras de una vez, porque vaya rachita tás pasandoooo :beso:

Haz una cosa, sal corriendo a por el mando y guárdalo, y cuando te pregunte donde está, le sueltas "te aguantas que lo he cogido yo antes y hoy vemos lo que a mí me dé la gana 8) "

Te pongo el café, y un trozo de bizcocho

Feliz día y cuídate... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...