Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• chyty

3

• menorcana

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo

Buenos días Onlytime y cía!!!!!!!!

Cagoentoloquesemenea!!!!!! :evil::evil: no puede llover el martes que yo no tengo que salir???? :evil::evil: Yo creo que alguien con mala leche :duda: aprieta un botón pa jorobar en la tierra!!!

Nieves has madrugao... eh??? 8) no será para ir entrenandote para la kedada... por que si hay que madrugar pa eso, yo no me acuesto!!!!!! :lol::lol:
No entiendo muy bien eso de que seas marchosa, pero no te guste la fiesta del barrio... ya me gustaría a mi verte viviendo en la isla los meses de invierno... para ver gente y "bullicio" tienes que irte a la cola del paro!!! :lol::lol: aunque a mi me encanta la isla en invierno :coqueta: cuando no llueve, ni hace viento!!!!! :lol::lol::lol:

Yo tampoco veo mucho la tele y cuando me gusta alguna serie van y matan o se quitan del medio al mejor actor... así que veo lo que quiera el jefe que normalmente son peliculas y si no me gustan... paso olimpicamente... :anda-ya:

Me pones algo de fruta y galletitas...que del bizcocho ya me he comido el trozo que nos quedó anoche... y un café solo!!!

FELIZ PRIMAVERAL Y MOJADO DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días ME-NOR-CA-NA! :)

Ahhhhhhh se sienteeeeeeee, hoy vas a tener que salir con paragüas en manooooo

Noooo, ni de coña, no necesito entrenarme pa eso, de hecho, no pienso madrugar en la kedada, ufffff calla calla, yo a la hora de comer me levanto, antes nooo :lol:

No me gusta la fiesta del barrio, que pasen con música sí, por supuesto, pero no cuando estoy durmiendo o con dolor de cabeza! eso es lo que hace que acabe odiando las musiquita de las narices :frito:

Te pongo fruta, galletas y café sin acompañante

feliz díaaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una cosa, sal corriendo a por el mando y guárdalo, y cuando te pregunte donde está, le sueltas "te aguantas que lo he cogido yo antes y hoy vemos lo que a mí me dé la gana

No metas cizaña, mala mas que mala... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chity :):beso::beso: Gracias!

Only..dices pensamiento de nacer desde siempre :lol::lol: Te digo lo que le digo a mi niño ..habria que haberte visto a ti de espermatozoide... :meapunto::lol::lol::lol: te matarias con todos por llegar.. :meapunto: PRiMERAAAA!! :beso:

Qué va, yo no he sido peleona ni de espermatozoide!!!! iba abriendo paso, pero con educación :D
Enlace al post

Haz una cosa' date= sal corriendo a por el mando y guárdalo, y cuando te pregunte donde está, le sueltas "te aguantas que lo he cogido yo antes y hoy vemos lo que a mí me dé la gana

No metas cizaña, mala mas que mala... :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Oye, que yo hago eso, voy corriendo a la salita a coger el mando y como mi madre está en la cocina, le grito (para que me oiga):

Uyyyyyy el mandoooooo, vaya hombreeeeee, hoy me toca elegir canal otra vezzzzzz, qué penaaaaaaa
Enlace al post

Bueeeeenos días ME-NOR-CA-NA! :)

Ahhhhhhh se sienteeeeeeee, hoy vas a tener que salir con paragüas en manooooo

Noooo, ni de coña, no necesito entrenarme pa eso, de hecho, no pienso madrugar en la kedada,eso ya lo veremos... :duda: igual alguien te despierta muy temprano tocando a tu puerta!!! :lol::lol::lol::lol: ufffff calla calla, yo a la hora de comer me levanto, antes nooo :lol:

No me gusta la fiesta del barrio, que pasen con música sí, por supuesto, pero no cuando estoy durmiendo o con dolor de cabeza! eso es lo que hace que acabe odiando las musiquita de las narices :frito:

Te pongo fruta, galletas y café sin acompañante

feliz díaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

eso ya lo veremos... :duda: igual alguien te despierta muy temprano tocando a tu puerta!!! :lol::lol::lol::lol:

Uyyyyyyy, si haces eso, salgo con zapato en mano y te lo tiro a la cabeza

Ja ja ja ja ja y mas :lol::lol::lol::lol::lol:

Me parto y me troncho... como dice el Luisma!!!!! 8)
Enlace al post

eso ya lo veremos... :duda: igual alguien te despierta muy temprano tocando a tu puerta!!! :lol::lol::lol::lol:

Uyyyyyyy, si haces eso, salgo con zapato en mano y te lo tiro a la cabeza

Ja ja ja ja ja y mas :lol::lol::lol::lol::lol:

Me parto y me troncho... como dice el Luisma!!!!! 8)

No se le puede poner un silenciador a la puerta? así para que cualquier golpe no nos moleste? :duda::lol:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas... :D
hoy casi me quedo con esas maravillas saladas que has puesto... mmmm... que pintaaaaa... 8)

Aida, no le ví cuando la pusieron por primera vez, pero a la reposición me enganché... hoy como un clavo en el sofá... :lol:
No te gustan las fallas ??? :nodigona: la verdad es que son como los Sanfermines... la ciudad asaltada, ruido y jaleo por todas partes... no he ido ni a uno ni a otro, ni creo que lo haga... la gente me gusta, pero hasta cierto punto.. :lol:

buen día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...