Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• chyty

3

• menorcana

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas... :D
hoy casi me quedo con esas maravillas saladas que has puesto... mmmm... que pintaaaaa... 8)

Aida, no le ví cuando la pusieron por primera vez, pero a la reposición me enganché... hoy como un clavo en el sofá... :lol:
No te gustan las fallas ??? :nodigona: la verdad es que son como los Sanfermines... la ciudad asaltada, ruido y jaleo por todas partes... no he ido ni a uno ni a otro, ni creo que lo haga... la gente me gusta, pero hasta cierto punto.. :lol:

buen día a todas

:beso::beso::beso:

Bueeeeenos díasss guapísimaaaaaa! :)

Si lo sé os busco cosas de san Google y váis que os matáis :lol: ya seremos dos clavos 8) y que no se le ocurra a nadie tocar el mando que muerdo!

No me gustan las fallas, más que nada por los petardos, así que bueno, a aguantar unos días, menos mal que no dura mucho :porfavor:

Te pongo completito y disfruta del domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí el tiempo estupendo de la muerte 8) si no fuera que hace un poco de viento :bate: , pero fijate por donde hoy lo agradezco, pues ha servido para que se lleve la calima que tuvimos estos días, que por favor, no se veía ni el cielo :grrr::grrr: salías a la calle a respirar tierra pura, hasta los ojos te ardían si llevabas un rato en la calle, la gargante reseca como un estropajo, vamos un horror :evil::evil: Pero bueno, hoy el cielo ya se ve azulito :):)

Me gustó el dulce del principio, pero yo si grebeci me lo permite :coqueta: quiero saladito, bueno el bizcocho y las galletitas me lo pones de postre :):)

Aída me gusta, aunque no la sigo siempre, que los domingos noche es cuando menos veo la tele :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Hoy llego con retraso, se me pegaron las sabanas ... ayer me acoste tarde y encima dormi mal :frito:

Dia nublado y triston, en fin, que se le va a hacer.... otro domingo de medio reposo :nodigona::nodigona: pero me ha dicho el fisio que si hago lo que me mando para Semana Santa me deja esquiar :up:

Carmela.... me ha gustado mucho el chiste... sobre todo la moraleja. Espero que en la comida de hoy tu hermana se encuentre bien.... ya veras como todo va pasando. :)

Encarna... ¿Cuando vas a ir al fisio :porfavor::porfavor: ?

Nieves.... hoy ya veo que te has caido de la cama :lol::lol:

Cafe doble solo frio y sin azucar, y un poco de todo :meapunto:

Feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Only, guapetona, tus desayunos son maravillosos :up: cuando hiba a por una galleta de nombre raro, se me fue por abajo y veo el desayuno que le pones a Grebeci :lol: . Ponme un poco de todo, por fa. :porfavor:
Me alegro que puedas volver a la vida normal hasta dentro de un año 8)
Me gusta aida, pero ultimamente estoy metida en el foro y ni me entero de la tele.
Siento desayunar tarde, pero me acabo de levantar, mis nenes tenian nervios y no durmieron bien. Mi niña sigue en la cama.
A pasar tod@s un buen día :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenassss!!! :)
Jejeje, ¡cómo te entiendo, Nieves!. Yo tampoco soy muy dada al "pum, pum, pum, pum" permanente desde las 8 de la mañana. :lol::lol::lol::lol: Y eso que estuve a punto de ir a Fallas por tercera vez este año (mi marido no ha estado nunca, y quería ir). Pero al final hubo cambio de planes. :D
Aquí es lo mismo en Hogueras.... pero afortunadamente vivimos lejos del jaleo. Pero siempre escuchas el "pum,pum, pum" de fondo, aunque sea lejano.
Me llevo un poco de "tó": galletas y bizcocho. :D
Buen domingo, aunque aquí parece que estemos en Bilbao más que en Alicante: no para de llover. :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy domingo húmedo-nublado, .... y no me pienso quitar el batín en todo el día.

Ya he desayunado, pero me tomo un cortadito con el foro.

Tengo pan levando, .... a ver cómo me sale.

Or dejo una foto de la minikdada de ayer en Elche:

k%20%2828%29.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...