Jump to content

Weight watchers pasa a llamarse ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

4

• estavezsi

3

• ivdica

3

• orianna91

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Weight watchers pasa a llamarse ...

Gracias Xiroi por el blog, he ido a cotillear :lol::lol::lol:
Y ya ves el notición y la sorpresa que nos esperaba en las reuniones :duda: yo también pensaba que era algo como que nos iban a poner la calculadora más baratita para las que compramos la antigua, ó hacer algún descuento ó algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo leí ayer en FB.

que es FB? :beso:

pues vaya noticion, :( yo esperaba alguna promocion para que nos apuntaramos a las reuniones, ofertillas, regalos, etc,......y lo del nombre no me gusta mucho el cambio, pero claro para gustos los colores,

lo importante es que funcione :up:

Facebook. Además de las noticias de WW tengo agregada a mi antigua monitora, y me voy enterando de algo de lo que pasa en las reuniones. :)
El nombre me da igual, supongo que, universalmente seguirá siendo: "la dieta de los puntos". :dientes:
Enlace al post

¡Efectivamente! Se acabaron las “guachi-guachis”, los “vigilantes del peso”, las confusiones y los errores que provocaba nuestro nombre inglés. Nos rebautizamos y pasamos a ser “entulínea de Weight Watchers”, “entulínea” para los amigos :wink: .

Enlace al post

¡Efectivamente! Se acabaron las “guachi-guachis”' date=' los “vigilantes del peso”, las confusiones y los errores que provocaba nuestro nombre inglés. Nos rebautizamos y pasamos a ser “entulínea de Weight Watchers”, “entulínea” para los amigos :wink: .[/quote']

de verdad crees que se acabaron las wachis ???

que poco nos conoces :lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post

Eso de que las wachis se van a acabar...no estaría tan segura xDDD todas somos wachis, en cualquier foro o red social...xDDD

Yo más que el chocolate a saciedad, preferiría el pan o el queso para no tener que pesarlo con los macarrones xDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...