Jump to content

Mirad, mirad!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

17

• Corbe

3

• Morguix

3

• sandrafdc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mirad, mirad!

:plas::plas: vaya buena pinta que tienen esas setas vas a tener que poner otro saco porque esas ya me las he comido yo con los ojos. Menudas recetas que podras hacer con ellas, cuenta cuenta como las has preparado que seguro que me das alguna idea. :beso::beso:Las que te has comido con los ojos todavía están sin preparar, la cosecha anterior la preparé como suelo hacer siempre esta clase de setas : unas a la plancha con ajo y perejil, en revuelto con huevos y jamón y otras empanadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pusiste hace poco una foto' date=' como puede ser :oSon tres cosechas antes del reposo y esta es la segunda.
Dilo, a que les cantas por la noche y duermes abrazada al saco para que tenga calorcito :lol::lol:Como se entere mi marido que le has llamado "saco", t'enteras. El calorcito se lo proporciona el plástico que las cubre.
Me alegro mucho por tí :wink: , despues de tu primera foto y de deliberar con mi hombre decidió que no nos hace falta un saco con cosas vivas y tierra No es tierra, es un conglomerado parecido al serrín, pero tiene razón, los críos cuando suben de la calle traen medio parque de tierra en cada bota. :( según él, bastante tenemos con los peques y lo que nos traen :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:

Que envidia :D:D pero sanaaaaaa ....ya quisiera yo tener una terraza y unos metros más de piso :grrr: no solo para las setas.....para muchas cosas más....encima mi familia....son ...de los de no tiran nadaaaaaaaa

Cuando te las hagas a la plancha.....acuerdate de nosotras :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:

Que envidia :D:D pero sanaaaaaa ....ya quisiera yo tener una terraza y unos metros más de piso :grrr: no solo para las setas.....para muchas cosas más....encima mi familia....son ...de los de no tiran nadaaaaaaaa Pues tíralo tú cuando te quedes sola. Ya sabes que en las casas "desaparecen" muchas cosas sin saber como.

Cuando te las hagas a la plancha.....acuerdate de nosotras :dientes:Me acordaré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

YO TENGO terraza pero pensaba que tenian que estar a oscuras y con humedad no es asi? Los champiñones creo que si necesitan oscuridad pero estas no.
Mira, si entras en
http://www.hifasdaterra.com verás toda la información.
por favor me dices como hacerlo???? me encantaria. cuanto tardan en salir?

Enlace al post

Pues cuenta que son esas verduras chinas y dinos si para esas necesitas canciones chinas que estoy dispuesta a buscartelas en internet para que se las puedas tararear por lo menos :lol::lol: y que te produzcan mucho. :beso::beso::beso:A ver, la relación de verduras chinas:
Mao Wqa (parecido a los pepinos)
Kó Qua (otra clase pepinos de piel muy rugosa)
Cái Muôi Dúa (parecido a las espinacas)
Cái Tau Bé Nhó (como grelos)
Cân Tàu (parece perejil pero en manojos)
Ca Nhon (tomates cherry)
Báu (calabacines)
Bí Dao (melón amarillo)
Dúa Leo Nhât (pepinos tipo holandeses)
Múóp Húóng (lufa o esponja vegetal)
He (puede ser como cebollino o ajetes muy finos)

Lo he copiado directamente de los sobres de semillas y es lo más parecido que he podido transcribir porque algunas letras llevan dos acentos.
La lección de chino hoy no te la cobraré.

Yo me se la de :
CHIQUILISANCHILLU SINYISUUUUU

:o:o:o
Con las setas no sé, pero como plantes todo eso en casa, igual te toca mudarte a ti también... :lol::lol::lol::lol:
¿Con el Múóp Húóng qué se puede preparar? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

:o:o:o
Con las setas no sé, pero como plantes todo eso en casa, igual te toca mudarte a ti también... A medida que se va consumiendo algo se replanta, no se puede plantar todo a la vez. :lol::lol::lol::lol:
¿Con el Múóp Húóng qué se puede preparar? Lo mismo que con la calabaza, pero la utilidad principal, después de comerte la chicha, es la esponja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...