Jump to content

Mirad, mirad!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

17

• Corbe

3

• Morguix

3

• sandrafdc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mirad, mirad!

Otra mudanza' date=' Moguix???...Lo tuyo ya es vicio puro y duro, eh???[/quote']
Ésta es facilita: sólo a 500 metros... :lol::lol::lol::lol::lol: (Cuando llegamos aquí, alquilamos casa, y ahora ya nos vamos a la nuestra propia).
Con la humedad que hay por esta tierra, seguro que me salen unas setas tremendas. :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésta es facilita: sólo a 500 metros... :lol::lol::lol::lol::lol:Bueno' date= es mejor que la anterior, casi la podéis hacer "a mano". (Cuando llegamos aquí, alquilamos casa, y ahora ya nos vamos a la nuestra propia).
Con la humedad que hay por esta tierra, seguro que me salen unas setas tremendas. :D:D:D Mejor, así el año que viene os mudáis a una casa más grande para que entren las setas.

Enlace al post

Enhorabuena! Que maravilla! Y a mi este año las habas me están haciendo morir, no salen ni a la de tres :lol::lol:Pero tu les cantas y les dices cosas guapas???
Yo quería poner habas este año pero se me pasó el plazo para los semilleros. Esa semana empezaré con los tomates, pepinos y pimientos...ah!, y con las verduras chinas que me trajo mi hermana.

Pues cuenta que son esas verduras chinas y dinos si para esas necesitas canciones chinas que estoy dispuesta a buscartelas en internet para que se las puedas tararear por lo menos :lol::lol: y que te produzcan mucho. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: vaya buena pinta que tienen esas setas vas a tener que poner otro saco porque esas ya me las he comido yo con los ojos. Menudas recetas que podras hacer con ellas, cuenta cuenta como las has preparado que seguro que me das alguna idea. :beso::beso:

Enlace al post

Si pusiste hace poco una foto, como puede ser :o
Dilo, a que les cantas por la noche y duermes abrazada al saco para que tenga calorcito :lol::lol:
Me alegro mucho por tí :wink: , despues de tu primera foto y de deliberar con mi hombre decidió que no nos hace falta un saco con cosas vivas y tierra :( según él, bastante tenemos con los peques y lo que nos traen :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues cuenta que son esas verduras chinas y dinos si para esas necesitas canciones chinas que estoy dispuesta a buscartelas en internet para que se las puedas tararear por lo menos :lol::lol: y que te produzcan mucho. :beso::beso::beso:A ver, la relación de verduras chinas:
Mao Wqa (parecido a los pepinos)
Kó Qua (otra clase pepinos de piel muy rugosa)
Cái Muôi Dúa (parecido a las espinacas)
Cái Tau Bé Nhó (como grelos)
Cân Tàu (parece perejil pero en manojos)
Ca Nhon (tomates cherry)
Báu (calabacines)
Bí Dao (melón amarillo)
Dúa Leo Nhât (pepinos tipo holandeses)
Múóp Húóng (lufa o esponja vegetal)
He (puede ser como cebollino o ajetes muy finos)

Lo he copiado directamente de los sobres de semillas y es lo más parecido que he podido transcribir porque algunas letras llevan dos acentos.
La lección de chino hoy no te la cobraré.

Yo me se la de :
CHIQUILISANCHILLU SINYISUUUUU

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...