Jump to content

CAMPANILLA DE CHOCOLATE

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Holaaaaaaa, hoy es domingo, llueve, ya no puedo hacer tarta ni flan que no tengo sitio en la nevera, esta mañana cuando me levanté, pensé en hacer algo de masa, pero conforme fué pasando la mañana, se fueron pasando las ganas también, aunque todavía no lo descarto, tengo medio domingo por delante.

Así que como el mes que viene será el cumple de mi hija, y quería practicar con la técnica del chocolate de Suila, y ya me he permitido el lujo de hacer una filigranas en las alas con el chocolate, mirad como ha quedado campanilla en chocolate.

CAMPANILLA_DE_CHOCOLATE.jpg

Menos mal que puse a mi chico a colorear las plantillas que tengo para hacer estas cosas, sino, no atino con los colores, aún así, me han hechado la bronca por no ponerla rubia y con las alas azules, pero tenía que aprovechar las mezclas de colores.

CAMPANILLA_DE_CHOCOLATE-1.jpg

Me ha encantado esto de los dibujitos en choco, así que voy a buscar uno que realmente le guste a mi hija y me pongo a ello.

Aquí os dejo una de cerquita:

CAMPANILLA_DE_CHOCOLATE-2.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

26

• nanfemo

2

• suila

2

• GUAPA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMPANILLA DE CHOCOLATE

:o:o:o:o:o que bien que esta :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ' date=' que artes tienes mi niña :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Kisa, he descubierto que me encanta hacer estos dibujitos de choco. :up::beso::beso:
que chuli la campanilla' date=' si es que tienes unas manos de oro :plas::plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

:coqueta: Pues no es nada difícil Ana, teniendo el material necesario, se hace en un ratín.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...