Jump to content

CAMPANILLA DE CHOCOLATE

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

26

• GUAPA

2

• nanfemo

2

• suila

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMPANILLA DE CHOCOLATE

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡Ana te ha quedado chulísima! te quedará muy bonita en una tarta. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias profe por enseñarnos la técnica, me encanta hacer los dibus en choco :up::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya sabía yo, que en cuanto le cogieras el " truqui " ( que eso ha sido volao) harías los dibujos chulísimos. :wink: :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa :plas::plas::plas: ...Aqui (en cataluña) es tradición para el lunes de pascua regalar una tarta (mona) decorada con figuras de chocolate a los ahijados...así que me parece que voy a intentar hacer una Kitty para mis ahijadas, aunque no me van a quedar ni la mitad de bonitas que tu campanilla...que manos tienes...

Enlace al post

Es preciosa :plas::plas::plas: ...Aqui (en cataluña) es tradición para el lunes de pascua regalar una tarta (mona) decorada con figuras de chocolate a los ahijados...así que me parece que voy a intentar hacer una Kitty para mis ahijadas' date=' aunque no me van a quedar ni la mitad de bonitas que tu campanilla...que manos tienes...[/quote']

Aeryn, animate, que no es nada difícil y seguro que tus ahijadas se quedaran encantadas!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...