Jump to content

ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

22

• vijana

15

• marcvane

6

• busanita

6

Top Foreros En Este Tema

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noe ' date='yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso::beso::beso:[/quote']

Tu no te preocupes que cabe todo... :lol::lol::lol: más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso.. :lol::lol::lol: yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba :o y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre.. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

noe ' date='yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso::beso::beso:[/quote']

Tu no te preocupes que cabe todo... :lol::lol::lol: más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso.. :lol::lol::lol: yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba :o y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre.. :nodigona::beso::beso:

¿Te has pedido la cocimix plus????? Que nivel!!!! Que envidia me dassssssssssss por diossssssssss. :bate::bate::bate: Voy a meterme otra vez en la pagina pa cotillear un poco. :guapa:

Enlace al post

¿Te has pedido la cocimix plus????? Que nivel!!!! Que envidia me dassssssssssss por diossssssssss. :bate::bate::bate: Voy a meterme otra vez en la pagina pa cotillear un poco. :guapa:

Hombree... llevo un mes ahorrando.. hasta que salga.. me da tiempo.. :lol::lol::lol: una sisa de aquí y de allí.. hoy veinte euritos.. mañana 10.. en el tiempo que queda para que salga tienes la pasta..que merece la pena por ese precio :o:nodigona:

Enlace al post

Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........ :nodigona::nodigona: Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto 8)8) Yo seguro que me comprare esa tambien, y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta. :beso:

Enlace al post

Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........ :nodigona::nodigona: Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto 8)8) Yo seguro que me comprare esa tambien' date=' y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta. :beso:[/quote']

Vanadis lo explico en un post no se cual.. viene con cubeta cerámica y programación con color.. busca por ahi o habla con ella diresstamente... por 199 euritos.. está tirada de precio para todo lo que hace...y esa cubeta..anda apuntate :meapunto: que esto va a ser la cañadespaña.. 8):dientes::beso::beso:

Enlace al post

Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........ :nodigona::nodigona: Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto 8)8) Yo seguro que me comprare esa tambien' date=' y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta. :beso:[/quote']

Vanadis lo explico en un post no se cual.. viene con cubeta cerámica y programación con color.. busca por ahi o habla con ella diresstamente... por 199 euritos.. está tirada de precio para todo lo que hace...y esa cubeta..anda apuntate :meapunto: que esto va a ser la cañadespaña.. 8):dientes::beso::beso:

:o:o:o 199 €...pensé que iba a costar más... :duda::duda:
Yo es que ya tengo la FC, y para lo poco que cocino mi marido me echa de casa si me ve aparecer con otra olla...
:nodigona::nodigona:
Pero la próxima que me compre probaré con la Cocimix....
:duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...