Jump to content

ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

:o:o:o:o:o:o:o y tiene musiquitasss :nodigona::nodigona::nodigona: por dios.. mmammmaa miiiaa!!!!! qué categoría :o

y que conejo... con arroozz 8) ... el dibujito que se queda en el bizcooochoo :o

alusinaita me has dejado.. una princesa para otra princesa... :coqueta: no te merecesss menos... :coqueta:

Miedo me das tu con esta olla.... :nodigona: y esas recetas que sabes hacer que no engordan nadena... me imagino lo que nos espera a partir de ahora....aprovechate mientras viene la mía :dientes::beso::beso:

Hombre....una cosa entre God Save the Queen y Alouette....

Sí...lo de las musiquitas no lo había puesto... :coqueta::coqueta::coqueta:
Pues sí....se intenta hacer recetas lo más light posible...en vez de arroz con costilla...con conejo. Luego tú me copias las recetas para hacerlas con tu maquinón GM "D"....Y yo las tuyas, jajaja...

Eso di que si ... no veas que tute le estoy dando hoy a la maquinitaaa... y no deja de brillarrrr..
ahhh no te olvides que ya tengo encargada la cocimix plusss... veras tu que lio :lol::lol::lol:
y la musica dices que es God save the Queen????...jo que suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

22

• vijana

15

• marcvane

6

• busanita

6

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o que bonita noen :plas::plas::plas:

felicidades por tu compra y que la disfrutes mucho :beso::beso::beso::beso:

y yo tengo en el armario guardada mi master chef :frito:
que yo no se si esque yo no la entiendo :frito:
o esque me cole tres pueblos cuando me la compre :frito:
pero no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Enlace al post

:plas::plas:
La verdad es que me recuerda a la supergourmet
y tienes razon con el tipo de tapa,es mas dificil quemarse.
Con lo que me das envidia es con la cubeta ceramica,ya nos contaras que tal resultado da y si se puede meter en el lavaplatos.
:lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: ahora seguro que voy a decir una burrada, pero.. esa es la cubeta de cerámica?? :nodigona: porque la mía (olla JRD) es exactamente igual de aspecto, pero es de teflón... :nodigona: además hace el mismo panel de abeja el fondo y todo :nodigona::beso::beso: bueno que me alegro un montón por tu compra :lol: yo seguramente si no hubiera visto las mías me hubiera ido de cabeza a la que promocionaban en el periódico :up: la cuestión es que alguna tenía que caer en mi casa :lol::lol:

aaaaah y estoy enamoradísima del anuncio de la chefo3000 :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Gracias, guapísimas....

GUAPA...respuestas como las tuyas son las ideales para enseñar a los maridos...cuando nos llaman locas por nuestra inocente afición.
Aunque yo tengo.. una..dos..a ver, máquinas "activas" y a la vista...seis...Y guardadas....no os cuento

madre3niños...jolines, pues si la tuya se llama masterchef, esta sí que...Es que verás, ayer cuando empecé a ensayar con la mía..joer que no entendía nada...la FussionCook tan simplona y esta...y dije yo, para usarla habrá que hacer un master en la universidad...Y si ahora tú me dices que la tuya se llama "master"...esa sí que...!!!! Aunque, una cosa te digo, si es esta...

http://master-chef.es/master-chef-g-home.html?Google&gclid=CKnS-c7XyqACFcIB4wod5U_hZg

...tienes pecado si no la usas. A mí me mandaron la publicidad también, me encantó pero como me acababa de comprar la FC....Además veo que la cubeta tampoco es de teflón, sino de xylan plus... un material que según leí una vez era fantástico.

busanita, sí que es verdad que se parece a la supergourmet...pero esa ya es prohibitiva por el precio...con plazos o sin.

Sobre la cubeta...yo la veo muy sólida...Hoy he medio preparado la receta de chili con carne para programarla mañana...a ver si me sale y la máquina se pone en marcha de verdad cuando yo esté en el trabajo... Pues para estas recetas con carne picada, lo que suelo hacer es sofreír la carne antes, para que se dore...Lo he hecho sin ni pizca de aceite, y ha ido muy bien. Y una chica del post fijo dice que para los bizcochos la cubeta ni la engrasa...aunque yo prefiero sí hacerlo. Ah, y con las asas y siendo bajita...la cubeta es muy bonita. Hoy comíamos en el comedor, y como era arroz caldoso y es difícil transportar los platos llenos...la he sacado a la mesa sobre un salvamanteles y era hasta bonita....

Total, chicas, que ya os iré contando... Parece por cierto que la Princess está haciendo buenas migas con la FC...mientras una sofreía la carne, la otra sofreía lo otro...Es que yo la carne la sofrío siempre aparte, luego la pongo en un colador para que pierda el líquido, que gran parte es grasa...y luego lo junto todo.

En fin..que ya no os doy más el rollo. Se me está haciendo un pan con cerveza y sésamo en la chefomatic que ya empieza a oler...

Ah, busanita, se me olvidaba... la descripción de la máquina dice claramente que sí se puede meter al lavavajillas...aunque una chica del post fijo, a quien pedí consejo antes de comprarla, me ha dicho que no la meta. Yo no tengo problema con eso...porque no tengo lavavajillas... :lol::lol::lol: De todas maneras creo que no la
metería...me parece que con ese revestimiento que tiene antiadherente no hace ninguna falta...

kooka...pues mira, yo también me sorprendí al ver cómo era el revestimiento cerámico...porque tengo un crockpot (máquina superantigua de los 70 para cocinar lento, tipo olla de barro) y esa sí que tiene revestimiento de cerámica...que parece de baldosa del suelo. Sin embargo esta...es verdad que parece metal. Le pregunté al señor del Corte Inglés que me la vendió, y me dijo, "Cuidado, que cuando decimos revestimiento cerámico nos referimos a una aleación". Y me enseñó las famosas sartenes con revestimiento cerámico...y como estas no eran de color marfil, sino gris...pues también parecía metal. Yo creo que debe ser una aleación especial porque, si fuera cerámica, sería muy frágil, como de hecho es el revestimiento de mi máquina antigua...y además no sería superantiadherente...como no lo son las ollas de barro tradicionales, ni una fuente de cerámica para horno.

Mirad por ejemplo aquí:

http://www.green-pan.cl/vienna.html

Esta sartén es también con revestimiento cerámico, y la describen así:"nanocompuesto polimérico cerámico"...o sea que...cerámica de las baldosas así, a secas, no es.

Si ponéis Thermolon (parece que es el nombre comercial de uno de estos revestimientos) en Google imágenes, os salen muchas fotos de este tipo de material. No sé exactamente si la Ideal lleva este, pero vamos, por ahí va la cosa.

http://images.google.es/images?client=safari&rls=en&q=thermolon&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Ya veis que no tienen mucho aspecto de cerámica...

De todas maneras ahora Vanadis está trabajando para que pronto salga una olla GM con cubeta cerámica...sería bueno preguntarle....

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: hace un tiempo me deciais que mi cocina era la NASA, pero poco a poco todas las cocinas se van poblando de los mismos elementos extraterrestres que tengo yo. :lol::lol::lol::lol:

Pues venga; probarlos todos y como dice el refrán:"cada loco con su tema" y a poner recetitas, que dentro de nada Nacho tendrá que ampliar las chinchetas de los pots fijos. :wink: :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...