Jump to content

ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Hola compis!!!
aquí os traigo la comida que hice ayer. En casa les encantó, de hecho es una receta que había hecho adaptada a la FC, y vale la pena hacerla en la olla que es mucho más rápida. Como ayer por la mañana trabajaba y les tenía que dejar algo que se pudieran calentar ellos en el micro, fué una buena solución.

Lo que explico de la cebolla para mi es importante en ésta receta, ya que las puntitas doradas le dan un sabor al guiso diferente de si pochamos la cebolla. Como iba con prisas por que lo hice el viernes no pensé en hacerle una foto para que quede más claro, pero a la próxima que lo haga os pongo una fotito.
Ahí va, espero que os animeis a hacerla, y me conteis si os gusta. Podeis cambiar la carne por solomillos de cerdo ( :nodigona::nodigona: alguien por aquí usa muchos no??) :lol: o por ternera, eso ya a vuestro gusto.

rollitos+de+pollo+FC+001+picnic.jpg

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4 pechugas de pollo sin hueso
12 lonchas de bacon ahumado
4 lonchas de queso para fundir
2 cebollas grandes
3 dientes de ajo
1 lata de champiñones laminados
1 brick pequeño de nata para cocinar light
1 cacito de conentrado de pollo o una cucharada de bovril

-Laminar las cebollas y pelar los ajos y reservar.
-En la cubeta poner 50 ml de Aceite de oliva extra, calentar a 180º. Incorporar la cebolla y los aos con el aceite bien caliente y dejar que se haga muy rápido pero que no llegue a pocharse. Lo ideal es que queden las puntitas bien doradas pero el resto de lámina dura. Mientras se hace la cebolla podemos preparar ya las pechugas.
-Abrir las pechugas y salpimentar.
-Poner en cada una 2 lonchas de bacon y una de queso (si son pequeñas poner 2). Cerrar con gomas de silicona o con hilo.
-Cuando tenemos la cebolla en su punto poner los rollos en la cubeta , incorporar la nata, la lata de champiñones escurridos y el cacito de concentrado de pollo disuelto en 1/2 tacita de agua. Remover todo bien y tapar la olla programandola 5 minutos a 160º y dejando despresurizar sola cuando termine.
-Una vez despresurizada, abrir y retirar los rollitos y sacarles las gomas o el hilo, pasar la salsa por el minipimer hasta que quede bien fina, corregir de sal y poner por encima de los rollitos y servir.
NOTA: Si sobra salsa la podemos guardar para utilizarla para un arroz de guarnición o para una pasta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

19

• mama66

2

• charocarre

1

• canelona

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

:plas::plas::plas: Que buena receta' date=' me encantan los rollos de pollo, yo hago unos parecidos, pero en el micro, estos tienen que estar ummmmm!!!! :beso::beso:[/quote']
no cocino nada en el micro, pero si tu los haces seguro que estan ricos, cuentanos como lo haces!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas: que bueno, con un buen trozo de pan para la salsa,pa chuparse los dedos.

:up::up::up::beso::beso:
:D:D lo del pan es muy importante, por que o pones arroz como guarnición para mezclar con la salsita o te zampas un buen trozo en un plis plas!!!!
gracias!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jooo' date=' q buena, :plas::plas::plas::plas::plas: apuntada, tendre tiempo para hacer tantas recetas???? ufffffffffff[/quote']
ya te aseguro yo que no, que yo tengo un montón en pendientes y siempre pienso que cuando me jubile será el momento :lol::lol::lol:
gracias!!!
:beso::beso::beso::beso:
muy bueno si señora :plas::plas::plas::plas::meapunto:

gracias guapetona!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues estas recetas me van a venir de escándalo, que tengo que dejar comida para 3 días en el finde de la KDD. :)

Buenísimos Nan :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:duda: que guapa.... dando envidia no???? tu qué querías..... aplaudir la receta o darme en los morros que te vas a la kedada :evil::evil::lol::lol::lol: guapa, que es broma..... gracias y sí, dejaselos hechos que seguro que te piden que te vuelvas a ir unos días!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...