Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡Bueeeenos días!! Smilie-Bebiendo-56.gif

Ya estamos en primavera, a ver si se nota y va cambiando el tiempo, que hace un frío...
:grrr:

El otro día, me decía mi madre que a ver cuando le enseñaba a utilizar el ordenador, pues ale!
Primero, como yo voy demasiado rápido moviendo la flecha por la pantalla, me ponía atacá
a093.gif de lo lenta que iba ella, y cuando llegaba, no sé qué hacía que vuelta a empezar :cry: fui a la cocina, porque parecía que ya iba controlando sin yo decirle ná y... oigo:

Nieves ven aquí, no me dejes solaaa!!!

:lol::lol::lol:

Acabó tan cansá de tó, que desde entonces, ni mú ha dicho de volver a sentarse delante del ordenador
:o:lol::lol:

A desayunarrrrrrrr
:meapunto:

Hoy empezamos con un pastel de bacalao, patata y tomates cherry de yerbabuena:

4450797036_998ae7e036_o.jpg

Seguimos con un sandwich de San Google:

mt71qo.jpg

Y trenza de mi madre adoptiva, Ondina:

wlajwj.jpg2irkb49.jpgtaza-cafe.jpgamo1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

31

• Gijonesa

3

• SantanderM

3

• yerbabuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias guapa y cia :)

Hoy te has adelantado a Santander :dientes: ....asi me lo tomo yo prontito y me pongo en acción :D

Yo te diria que tengas paciencia....con ella, insistele en que se ponga en tu sito y el ratón en la mano y la tuya encima.....para que veas como "clikas"...parece una tonteria....pero es lo que mas miedo dá.....y enseñalea a abrir una ventana nueva....a minimizar.....cosas que a tí te parecen tontas.....pero que son fundamentales para la gente que se los mira (a los ordenadores ) con miedo :)

Enseñale lo que puede encontrar.....de sus aficiones.....no sé si es la cocina u otra cosa....ya sea belleza....videos ....ya me entiendes, que se le meta el gusanillo....pero se paciente.

Ya ves......como madre.....te lo cuento, mi hija ....tiene mucha paciencia y con ella he aprendido, yo me doy cuenta que una aprende ...probando, pero te recuerdo que hay veces que nos dá "miedo", encambio mi hijo.... :frito: se que nos ponemos nerviosos los dos :wink:

Espero que paseis un gran día, yo lo tengo completito :up:

Clase de photoshop :):beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS, Only y resto. (Hoy no se me olvida).
Pero mira que eres tramposa, cualquiera juega contigo a las cartas!
Qué buen desayuno has puesto hoy...qué de saladito!!. Me vendrá bien para empezar un lunes torcido, torcido...qué desmotivada estoy hoy!...me estaré haciendo mayor??
Parece que hoy tendremos sol, a ver si es verdad y empezamos a ver flores para que estornuden los alérgicos.
Un completito y a volar...
Feliz lunes a todas.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ten paciencia, que dicen que nadie nació enseñado, y seguro que con un poco de paciencia aprende.

Aquí de momento hace sol y tiene pinta de hacer calor.

Bueno todo con las maestras que tenemos no se que elegir para el desayuno ya que tiene todo una pinta estupenda.

Bueno desearos a todas un buen lunes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que alegria ver mi trenza, gracias Nieves
La verdad que al principio nos faltan manos para tocar el pc, te pasará a ti cuando saques el carnet de conducir que te faltarán pies, así que paciencia
Estaré poquito, los lunes toca zafarrancho que el finde no hago nadita
Besinos

Enlace al post

Buenos dias guapa y cia :)

Hoy te has adelantado a Santander :dientes: ....asi me lo tomo yo prontito y me pongo en acción :D

Yo te diria que tengas paciencia....con ella, insistele en que se ponga en tu sito y el ratón en la mano y la tuya encima.....para que veas como "clikas"...parece una tonteria....pero es lo que mas miedo dá.....y enseñalea a abrir una ventana nueva....a minimizar.....cosas que a tí te parecen tontas.....pero que son fundamentales para la gente que se los mira (a los ordenadores ) con miedo :)

Enseñale lo que puede encontrar.....de sus aficiones.....no sé si es la cocina u otra cosa....ya sea belleza....videos ....ya me entiendes, que se le meta el gusanillo....pero se paciente.

Ya ves......como madre.....te lo cuento, mi hija ....tiene mucha paciencia y con ella he aprendido, yo me doy cuenta que una aprende ...probando, pero te recuerdo que hay veces que nos dá "miedo", encambio mi hijo.... :frito: se que nos ponemos nerviosos los dos :wink:

Espero que paseis un gran día, yo lo tengo completito :up:

Clase de photoshop :):beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Carmina! :)

Es que paciencia... intento tenerla, pero llega el punto que me altero y me tengo que ir o acabo saltando de los nervios :lol: eso es lo que le enseñé, sabes lo malo? que se le olvida a los dos segundos y tengo que repetirlo 3958469859685 veces :nodigona:

En fin, cuando quiera volver con el ordenador, que avise e intentaré tener más paciencia :coqueta:

Completito y a disfrutar de las clases de photoshop :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DÍAS, Only y resto. (Hoy no se me olvida).
Pero mira que eres tramposa, cualquiera juega contigo a las cartas!
Qué buen desayuno has puesto hoy...qué de saladito!!. Me vendrá bien para empezar un lunes torcido, torcido...qué desmotivada estoy hoy!...me estaré haciendo mayor??
Parece que hoy tendremos sol, a ver si es verdad y empezamos a ver flores para que estornuden los alérgicos.
Un completito y a volar...
Feliz lunes a todas.

Bueeeeeenos días Concha! :)

Ves qué bonito queda el buenos días? oleeeee :plas::plas::plas: tramposa? un poco... y con los juegos de mesa, más :dientes:

Hoy no te quejas, no sabes qué bien!!! te pongo doble de todo, para que dejes de estar desmotivada :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ten paciencia, que dicen que nadie nació enseñado, y seguro que con un poco de paciencia aprende.

Aquí de momento hace sol y tiene pinta de hacer calor.

Bueno todo con las maestras que tenemos no se que elegir para el desayuno ya que tiene todo una pinta estupenda.

Bueno desearos a todas un buen lunes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Maríancc!! :)

Si en eso tengo que pensar, pero la impaciencia es lo que tiene :lol:

Como no sabes qué elegir, te pongo de todo y a disfrutar del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...