Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días Only y compañía:
qué madrugadora!!!
Pues por aquí parece que hace sol, a ver si dura y no hace demasiado frío...

Qué desayuno más rico y completito has puesto!! mmmm no sé por qué decidirme, me gusta todo :nodigona::nodigona::nodigona:

Muuuucha paciencia, como ya te han dicho...

Santander, que te mejores del cuello. No hagas demasiados esfuerzos y que el fisio te deje bien

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Hafslo! :)

Para qué decidirse por algo pudiendo quedarte con todo? así que ale, completito y a disfrutar del día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

31

• Gijonesa

3

• SantanderM

3

• yerbabuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

BUenos días guapa:
Ya he visto que has sido la prime :lol::lol::lol::lol:
Tienes razón y a ver si se va el frío y viene de verdad la primavera.
Sólo nos queda esta semanita para la semana santa, que aunque no vaya de viaje, me servirá para descansar.
Ponme un completito y a empezar con alegría la semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días dodolava! :)

La próxima te quiero ver la primera, eh? 8) espero que descanses, que falta te hará... no queda nada para semana santa :fiesta:

Completito y así me gusta, con esa actitud! feliz díaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..niña como es que te levantas tan tempranito???...Ufff!3 páginas ya!
:evil::evil: Llueve...llueve desde ayer tarde :evil:

Déjame puesta la ración que me la tomo al volver..voy a aquagym :up: Hay que ser forofa de la cafeteria eh??....sólo enciendo el pc para ésto..porque ahora no tengo tiempo ni de leeros...Luego al volver... 8) o a la tarde..

Que tengais un buen comienzo de semana :):beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Pues si aquí también es ya primavera, y la primera en notarlo ha sido mi cara, ya tengo instalado mi herpes primaveral :evil::evil: espero que se me quite pronto, porque es molesto y sobre todo muy feo

Bueno, y a ver si te portas con tu madre y la enseñas bien, así que paciencia, y piensa en toda la que ha tenido ella contigo y todo lo que te ha enseñado... ¿se me nota que soy madre?
:lol::lol::lol: Yo a cambio te regalo estas trufas

DSC_0025wtmk.jpg.jpg

A mi me pones hoy cafe con leche y fruta... tengo que bajar algunos kilitos :wink:

Que tengais un buen lunes
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss
ya estoy en casita y me lo he pasado genial
la pena a sido no poder tomar ese cafetito :( pero bueno las cosas no salen siempre como uno quiere .
hoy toca zafarrancho maletas , lavadoras y casa :frito::frito: hombresssssss no se les puede dejar solos al contrario la próxima vez le dejo el manual de la lavadora :lol::lol::lol: bueno un café que los cereales ya los pongo yo
que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
aaaaaaa edito para decirte que tengas pacienciaaaaa con tu mami , ya veras como en unas cuantas clases te quita el pc :lol::lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla
:)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también parece que tenemos mejor tiempo
:duda:

niñas to el finde no ha sido malo, tu racing
:up: que no me lean los vecinos :lol::lol:

nieves tu sabes lo que le costo a tu madre enseñarte a andar? y tantas cosas que te ha enseñado con mucha paciencia? pues tu ahora te aguantas los nervios
:bate: y la enseñas a ella :up:

yo también me uno al grupo de las que no tienen ganas de ná
:(

no veo la taza de café pero me la imagino, asi que ponme uno
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Un poquito tarde pero con tantísimas cosas buenas supongo que algo podré "pillar" :lol: .
Me pido un trocito de cada, así desayuno y me guardo un poquito para media mañana :wink: que no salgo hasta las tres.

Por aquí el tiempo está muy humedo, gris, lloviznando un poco, pero no hace mucho frio.

Feliz semana a tod@s! por si no puedo volver a entrar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Güenos días NI-E-VES y cía.......................

Hace un día de escandalo!!! :plas::plas::plas::plas::plas: la temperatura, el cielo azulito, todo, todito me gusta del día!!!! :plas::plas::plas:

A ti lo que te pasa es que sabes que si tu madre aprende a navegar... se te acabo el pc pa ti solita!!! :frito::frito: ya te vale!!!
Quién te enseño a caminar?? :duda: Quien te enseño a vestirte??? :duda: Quien te enseño a coger los cubiertos pa comer??? :duda: Quien te da el gusto de que vayas a la Kedada??? :duda: quien...eh???
Me has tocado la fibra... que no hay que ser tan impaciente!!!! :frito::frito:

Hala... ya me he quedao a gusto!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pones de to que hoy tengo ganas de comerme el mundo!!!!!! :wink:

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Pocas ganas de arrancar... muuuuucho sueño y me uno al club de las desganadas :(

Dolor de cabeza, dolor de pie... ¿Porque no me habran llamado Dolores? :lol:

SantanderM espero que mañaa mejores :porfavor:

Encarna... ¿Estas mejor que el fin de smana? :duda:

Covaro.... me imagino que lo habras pasao... en la radio estaban asustaos con la mareona :lol:

Cafe doble solo frio y sin azucar y fruta :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) parece que se ha nublado, hace un ratito habia sol

Que paz hay en mi casa, ya se han ido al cole, lo malo que dentro de 10 dias ya tenemos otros 10 dias de vacaciones.

Mis padres empezaron a usar el ordenador cuando yo me lo cambie y les di a ellos el viejo que todavia iba y poco a poco han aprendido, tambien se apuntaron a unos cursos gratuitos que daban en la biblioteca para mayores. Ahora ya hace unos años que se compraron un ordenador nuevo y lo usan todos los dias.
Tu madre le tiene que perder miedo al ordenador que es lo que te impide aprender. No esperes a que ella te lo vuelva a decir, diselo tu y cada dia te pones un ratito, aunque solo sean 10 min para que aprenda primero a controlar el raton y asi sucesivamente con otras cosas, nadie nace sabiendo y ella es mas joven que mis padres, seguro. :up:

Un trocito de trencita con colacao, gracias :beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...